Botiquines de primeros auxilios para curar al instante cualquier mal

Mantente siempre prevenido ante cualquier mal con los mejores y más completos botiquines de primeros auxilios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ser una persona prevenida siempre es mejor, ya que si te encuentras en una situación difícil podrás enfrentarla de la mejor manera. En cuestiones de salud y riesgo siempre es importante ser precavido con un botiquín de primeros auxilios que nos ayude a curar con la inmediatez que se requiera. Para ello tenemos esta selección con los mejores y más completos botiquines de primeros auxilios.

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios

Un pequeño pero eficiente botiquín de primeros auxilios con 200 elementos esenciales para curación. Este pequeño kit cuenta con bolsas de hielo, tabletas de alcohol, una manta isotérmica, apósitos, vendas y mucho más. El botiquín está fabricado de malla de alta calidad en el interior y con material sintético al exterior, es resistente al agua, además con su práctico tamaño es ideal para llevarlo siempre contigo y puede ayudarte en emergencias del coche, hogar, camping, viajes y deportes al aire libre.

Botiquín de Primeros Auxilios Premium

Este botiquín Premium es un ejemplar de nivel profesional es ideal para curar en cualquier emergencia, pero para utilizar algunos de los elementos se requiere saber principios básicos de primeros auxilios o enfermería. Cuenta con más de 200 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia. El botiquín está fabricado en materiales de alta calidad, duraderos e impermeables para resguardar todo el material.

Botiquín Sans Armario De Primeros Auxilios

Un botiquín de gran capacidad y muy completo, es ideal para empresas o escuelas. Este botiquín de primeros auxilios cuenta con 5 compartimentos en su interior, doble cierre a presión y la posibilidad de cierre de llave. Está fabricado en poliestireno con acabado fino y brillante. Se encuentra disponible en color blanco y en color verde obscuro. Además, el botiquín y todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion