Las mejores raquetas de tenis para adultos

Descubre el campeón que llevas dentro y logra las mejores jugadas con estas raquetas de tenis.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí podrás encontrar una selección especial de raquetas de tenis, que hemos preparado para convertirte en un campeón profesional de este deporte. Para ello hemos elegido aquellas que cuentan con diseño ergonómico, materiales de gran calidad y durabilidad, y al mismo tiempo diseños modernos y bonitos que te encantarán. Echa un vistazo, enamórate y elige una de las mejores raquetas de tenis.

Wilson Roland Garros Elite Competition 26

Esta raqueta de excelente calidad es ideal para jugadores de nivel medio o avanzados. Está fabricada con tecnología AirLite para mayor comodidad, estabilidad y control. Su diseño es elegante en color blanco mate con detalles en color negro y rojo, de mango alargado y estilizado para un mejor alcance. Esta raqueta de tenis es de fácil adaptación, te permite un excelente control, gran potencia y comodidad al jugar. Cuenta con bordes completamente redondeados y es un diseño completamente funcional.

Head Novak 25 Raqueta de Tenis

Gran versatilidad combinada con un toque suave y cómodo. Es ideal para niños o principiantes, ya que esta raqueta lo tiene todo, gracias a su mango de goma suave y al mismo tiempo firme, te permite tener el máximo control en cada movimiento y disfrutar en todo el juego con gran comodidad. Esta raqueta de aluminio incorpora la exclusiva inserción anti-vibraciones Damp+ para aislar los impactos y reducir las vibraciones ayudando a los principiantes para tener un mejor control.

Dunlop Nitro 25 Raqueta de Tenis

Un diseño sencillo y funcional, además cuenta con mango ergonómico y muy confortable. Está fabricada con un marco de aluminio y tejida en malla de plástico resistente, que le dan a esta raqueta un marco más flexible y tolerante. Es ideal para cualquier estilo y nivel de juego, ya que cuenta con un amplio punto dulce, te brinda un gran control y proporciona una excelente salida de bola. Su diseño es sencillo y bonito con una combinación de los colores negro, rojo y blanco.

Archivado en Accesorios, Deportes, Tenis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion