Las mejores raquetas de tenis para convertirte en el campeón del juego

Descubre el campeón que llevas dentro y logra las mejores jugadas con estas raquetas de tenis.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí podrás encontrar una selección especial de raquetas de tenis, que hemos preparado para convertirte en un campeón profesional de este deporte. Para ello hemos elegido aquellas que cuentan con diseño ergonómico, materiales de gran calidad y durabilidad, y al mismo tiempo diseños modernos y bonitos que te encantarán. Echa un vistazo, enamórate y elige una de las mejores raquetas de tenis.

Dunlop Nitro 25 G6 Hq

Un diseño sencillo y funcional, además cuenta con mango ergonómico y muy confortable. Está fabricada con un marco de aluminio y tejida en malla de plástico resistente, que le dan a esta raqueta un marco más flexible y tolerante, ideal para niños que comienzan en este deporte. Además se adapta perfecto a cualquier estilo y nivel de juego, ya que cuenta con un amplio punto dulce, te brinda un gran control y proporciona una excelente salida de bola. Su diseño es sencillo y bonito con una combinación de los colores negro, rojo y blanco.

Wilson Federer Raqueta

Esta raqueta de excelente calidad, es ideal para jugadores de nivel medio o principiantes. Está fabricada con tecnología Volcanic Frame y cabeza grande para ofrecer mayor estabilidad. Su diseño es elegante en color rojo con negro mate, de mango alargado y estilizado para un mejor alcance. Esta raqueta de tenis es de fácil adaptación, te permite un excelente control, gran potencia y comodidad al jugar. Cuenta con bordes completamente redondeados y es un diseño inspirado en Federer.

HEAD Radical Jr. 26

Gran versatilidad combinada con un toque suave y cómodo. Es ideal para principiantes, ya que esta raqueta lo tiene todo, gracias a su mango de goma suave y al mismo tiempo firme, te permite tener el máximo control en cada movimiento y disfrutar en todo el juego con gran comodidad. Esta raqueta de aluminio incorpora la exclusiva inserción anti vibraciones Damp+ para aislar los impactos y reducir las vibraciones ayudando a los principiantes para tener un mejor control.

HEAD Ti. Recompensa Raqueta de Tenis

Una raqueta de gama alta y elegante, especialmente diseñada para jugadores avanzados y profesionales. Está fabricada con una tecnología nano titanio, que la hace una raqueta de tenis ligera y duradera. Cuenta con un agarre suave y acolchado que brinda comodidad y ayuda a los jugadores a encontrar su agarre ideal durante todo el juego. Además tiene un equilibrio de luz que ayuda a reducir la vibración, lo cual aumenta la rigidez del marco y te brinda gran estabilidad al golpear la pelota.

Archivado en Accesorios, Deportes, Tenis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion