Fabulosos generadores de humo frío para deleitar tu paladar al máximo

Renueva tus platos con un delicioso sabor ahumado y muy fácil con estos generadores de humo frío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deleita tu paladar con increíbles platos como carnes, quesos y pescados ahumados, además hazlo sencillo y muy rápido con estos increíbles accesorios. Podrás darles ese sabor especial a tus alimentos ya cocinados o incluso cocinarlos desde cero con este elemento, que te dará como resultado un sabor único y delicioso. Echa un vistazo y elige uno de los mejores generadores de humo frío de esta selección.

HellDoler Generador de Humo Frío

Un generador de humo frío que conduce el humo y también disipa el calor. Cuenta con una caja de acero donde se concentra el calor y tiene 30 orificios en todo el cuerpo metálico que harán que salga más humo y mejore la absorción de los alimentos. Está fabricado en acero inoxidable 304 grueso de excelente calidad y durabilidad, se adapta a cualquier parrilla y tiene gran capacidad para astillas de madera, además viene con un cepillo de limpieza como regalo.

riijk Generador de Humo Frío

Un generador de humo moderno en forma de espiral que ayuda a que sea fácil rellenar de serrín y a la vez que el humo se conduzca de mejor forma. Es un ahumador de bajo consumo por lo cual podrás usarlo hasta 20 horas y moverlo fácilmente gracias a su ligereza y los dos mangos laterales. Este elemento especial para alimentos ya curados debido a que la temperatura del aire no sube tanto como otros generadores de humo frío.

BBQ-Toro Generador de Humo frío

Un generador de humo frío eficiente y muy sencillo de utilizar, basta con colocar el serrín, encender la vela de té para prender las astillas y comenzar a ahumar tus alimentos. Este elemento es compacto, ligero y muy fácil de transportar, es ideal para parrillas de carbón, ahumadores, parrillas de gas y parrillas eléctricas. Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y durabilidad.

DIAOCARE Generador de Humo Frío

Un generador de humo frío de gran tamaño y resistencia, su diseño en forma de espiral cuenta con dos bases para velas y dos mangos laterales que te ayudará a moverlo con facilidad. Gracias a su forma de espiral al encender las virutas, las brasas arden lentamente proporcionando horas de humo frío uniforme, lo cual nos da como resultado un ahumado de alimentos fácil y profesional. El sabor del ahumado que este generador de humo frío te brinda, puede variarse usando diferentes maderas y creando diferentes aromas en el humo.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion