Los mejores generadores de humo frío para ahumar

Renueva tus platos con un delicioso sabor ahumado y muy fácil con estos generadores de humo frío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deleita tu paladar con increíbles platos como carnes, quesos y pescados ahumados, además hazlo sencillo y muy rápido con estos increíbles accesorios. Podrás darles ese sabor especial a tus alimentos ya cocinados o incluso cocinarlos desde cero con este elemento, que te dará como resultado un sabor único y delicioso. Echa un vistazo y elige uno de los mejores generadores de humo frío de esta selección.

Navaris Generador de Humo frío

Un generador de humo moderno en forma de espiral que ayuda a que sea fácil rellenar de serrín y a la vez que el humo se conduzca de mejor forma. Es un ahumador de bajo consumo por lo cual podrás usarlo hasta 20 horas y moverlo fácilmente gracias a su ligereza y los dos mangos laterales. Este elemento especial para alimentos ya curados debido a que la temperatura del aire no sube tanto como otros generadores de humo frío.

BBQ-Toro Generador de Humo frío

Un generador de humo frío eficiente y muy sencillo de utilizar, basta con colocar el serrín, encender la vela de té para prender las astillas y comenzar a ahumar tus alimentos. Este elemento es compacto, ligero y muy fácil de transportar, es ideal para parrillas de carbón, ahumadores, parrillas de gas y parrillas eléctricas. Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y durabilidad.

DIAOCARE Generador de Humo Frío

Un generador de humo frío de gran tamaño y resistencia, su diseño en forma de espiral cuenta con dos bases para velas y dos mangos laterales que te ayudará a moverlo con facilidad. Gracias a su forma de espiral al encender las virutas, las brasas arden lentamente proporcionando horas de humo frío uniforme, lo cual nos da como resultado un ahumado de alimentos fácil y profesional. El sabor del ahumado que este generador de humo frío te brinda, puede variarse usando diferentes maderas y creando diferentes aromas en el humo.

HellDoler Generador de Humo Frío

Un generador de humo frío que conduce el humo y también disipa el calor. Cuenta con una caja de acero donde se concentra el calor y tiene 30 orificios en todo el cuerpo metálico que harán que salga más humo y mejore la absorción de los alimentos. Está fabricado en acero inoxidable 304 grueso de excelente calidad y durabilidad, se adapta a cualquier parrilla y tiene gran capacidad para astillas de madera, además viene con un cepillo de limpieza como regalo.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion