Es muy importante la forma en la que guardas y transportas tu bicicleta, tanto por optimizar espacio y evitar accidentes, así como por mantenerla en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Es muy recomendable usar un portabicicletas de coche de gran calidad y seguridad, ya que de esta manera podrás mantener segura tu bicicleta y viajar con tranquilidad. En esta selección tenemos para ti, los mejores soportes para bicicletas de coche con los cuales podrás colocar tu bicicleta como se debe.
Allen Sports Portabicicletas
Este soporte de coche es muy práctico y resistente, tiene capacidad para 1 o hasta 2 bicicletas de hasta 16 kilogramos. Cuenta con un sistema de 4 correas, 2 cerraduras de marco y 2 correas de ajuste para mayor seguridad, con tensor elástico. Este soporte para bicicletas tiene 4 almohadillas de alta densidad que protegen el cuerpo del vehículo y 2 almohadillas para proteger la bicicleta. Además, se compone de una sola pieza con lo cual es de fácil y rápida instalación.
ROCKBROS Portabicicletas Techo
Este sencillo y funcional soporte para bicicletas de coche, se compone de una placa de metal resistente con 3 modos de ajuste, que se fija al techo del vehículo por medio de una ventosa de goma sintética. Esta ventosa tiene un ángulo variable que se ajusta a todos los tamaños y diseños de bicicletas, y es compatible con la mayoría de los coches en el mercado. En este soporte debes colocar de manera vertical tu bicicleta y mirando al frente, sin la llanta delantera para poder fijarla bien.
Flauraud Green Valley
Gran capacidad con 3 resistentes piezas de metal para transportar 3 bicicletas. Tiene un diseño en forma de gancho de metal con correas de caucho flexible para cada una de las bicicletas, que también protege la llanta de tu bicicleta al colgarla y a la vez es muy resistente, ya que logra soportar bastante peso, exactamente hasta 45 kilogramos. La placa de soporte está fabricada en metal resistente de color plata, que se fija a la parte trasera de tu vehículo.
Thule VeloCompact 3 Portabicicletas
Un bonito y moderno soporte para bicicletas, fabricado en aleación de aluminio de alta dureza con revestimiento antioxidante en la superficie. Su diseño en color negro tiene una forma alargada y soportes para 2 bicicletas, viene casi listo y es de fácil instalación. Además, este soporte especial protege la parte trasera de tu vehículo, que es donde va instalado y sujeta tus bicicletas de forma completamente segura. Incluye un par de luces reflectantes para mayor seguridad.