Azúcar panela para endulzar tus alimentos de manera saludable

El azúcar de panela nos aporta una serie de nutrientes que nos ayudarán a la hora de mantener una buena salud a lo largo del tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El azúcar de panela no es el invento del siglo, ni uno de esos productos milagrosos, pero sí podemos decir que es una alternativa mucho más saludable al azúcar refinado. La panela a diferencia del azúcar blanco, contiene vitaminas extraídas del jugo de caña, como la A, B, C, D y E. También aporta minerales, entre ellos magnesio, calcio, hierro y fósforo, con grandes beneficios como la fijación del calcio en los huesos, la prevención de caries y aporta más energía que influye de manera positiva en el desarrollo de los procesos metabólicos. Cambia cuanto antes el azúcar refinado por panela y siente la diferencia.

AlterNativa3 Azúcar de caña

Una opción sencilla y deliciosa, con el mismo sabor dulce pero más saludable. Esta panela está elaborada mediante un proceso ecológico en Ecuador, regulada por un comercio justo y sin ningún proceso de refinamiento, ni otro tipo de procedimientos químicos. Es un producto libre de alérgenos y totalmente apto para dietas veganas.

Panela STEVIA PREMIUM

Sabor intenso y muy dulce al mismo tiempo, esta panela es totalmente natural y no ha sufrido ningún proceso en su elaboración. Esta panela aporta una serie de nutrientes, además de mucho sabor a nuestras bebidas y postres, ayuda a mejorar nuestro nivel de salud en comparación con otros endulzantes. Es una fuente de energía natural para realizar actividad física o ejercicio, gracias a los hidratos de carbono.

Gourmet Latino Panela

La mejor opción de esta selección y la más deliciosa. Es una panela 100% natural que se obtiene a partir de la evaporación de los jugos de la caña y la cristalización de la sacarosa, sin ningún tipo de refinado en su elaboración. Además, esta versión de azúcar que es más sana aporta gran cantidad de nutrientes y de energía, lo que mejora el desarrollo de los procesos metabólicos.

GREEN PANELA panela ecológica

Panela Bio, elaborada completamente de manera orgánica y ecológica. Esta panela es el resultado del jugo que se extrae de la caña de azúcar, cristalizado solo por evaporación, una opción que conserva las propiedades benéficas, como vitaminas y minerales que el azúcar refinado no contiene. Presentación en gran formato de 1 kilogramo, ideal para toda la familia.

Archivado en Alimentos, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion