Dientes y huesos más fuertes que nunca con estas vitaminas D y D3

La vitamina D es esencial en nuestro cuerpo para el óptimo funcionamiento de ciertos elementos muy importantes y para mantenernos completamente sanos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen pocos alimentos que contienen la vitamina D de forma natural, por ello es necesario consumirla como un suplemento y adquirir la cantidad que cada persona necesita dependiendo de su edad. Cuando consumes la cantidad adecuada de vitamina D mantienes tus dientes y huesos fuertes, previenes enfermedades como la osteoporosis, ayudas a la movilidad de tus músculos y le facilitas a tus nervios transmitir mensajes al cerebro y a otras partes del cuerpo. En resumen, todo tu organismo funciona mejor.

Vitamina D3 4000 UI Dosis Alta

Potente y efectiva vitamina D3 que ayuda al sistema inmunológico, regenera los músculos y fortalece tus huesos. Este frasco cuenta con 400 cápsulas con propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), para una tranquilidad total en su consumo. La vitamina D que contiene este suplemento potencia la absorción normal del calcio y el fósforo, por lo que contribuye al mantenimiento de los huesos y de la función muscular normal, es ideal para deportistas de alto rendimiento.

Pure & Essential Vitamina D3 Diaria

Una dosis diaria de bienestar para tu cuerpo, esta fórmula activa que contiene 2000 UI de vitamina D3 promueve los niveles óptimos en el cuerpo sin alterar y evita problemas a largo plazo. La verdad es que, al tomar una cápsula diaria, tendrás un funcionamiento normal del sistema inmunológico, se fortalecerán tus huesos, dientes y músculos. También la vitamina D es importante, ya que participa activamente en el proceso de división celular y el equilibrio de calcio en sangre.

VSolaray Vitamina D3 + K2

Un compuesto único con grandes resultados, totalmente natural y potente con extracto de garbanzo fermentado. Este suplemento es de los más concentrados, ya que cuenta con 5000 UI de Vitamina D3 y menaquinona, en combinación ayudan a transportar y absorber el calcio para un saludable soporte óseo, también mantienen tu sistema cardiovascular y arterial saludable.

Solgar Vitamina D3 1000 UI

Una versión diferente y nutritiva de vitamina D, con ingredientes prémium para mayor aporte a tu cuerpo. Estos comprimidos masticables con delicioso sabor natural a fresa y plátano, te dan huesos y dientes increíblemente fuertes, también contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico y al óptimo funcionamiento y regeneración del sistema muscular.

Vitamina D3 4000 UI Perlas

Mini perlas llenas de salud y vitalidad, están hechas a base de vitamina D3 pura en su forma colecalciferol y aceite de oliva virgen extra. Este suplemento mantiene los huesos, las articulaciones y los dientes sanos, mejora la función muscular y el sistema inmunológico. Además, contribuye a la absorción normal de calcio y fósforo, es una solución ideal para las personas con déficit severo de D3.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion