Los mejores geles de aloe vera puros y ecológicos que puedes comprar

Con un solo producto podrás tratar varias necesidades de tu cuerpo: hidratar la piel, calmar heridas o quemaduras, suavizar tus pies y revitalizar tu cabello.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace mucho tiempo que el Aloe Vera se emplea con fines curativos y calmantes, pero en los últimos años ha tomado fuerza en el mundo de la cosmética. Y no lo ha conseguido de manera fácil, pero es inevitable con el amplio catálogo de beneficios que nos ofrece, entre sus propiedades podemos encontrar: gran poder hidratante para la piel y el pelo, atenúa las arrugas y las líneas de expresión de manera muy natural, favorece la cicatrización, combate la celulitis y las manchas, entre muchos otros beneficios.

Gel de Aloe Vera y lavanda

Un gel formulado en su totalidad con Aloe natural y extracto de lavanda de alta calidad, sin ningún tipo de ingrediente químico. Este gel reúne vitaminas que ayudan principalmente a hidratar y calmar las pieles sensibles, es un excelente aliado para equilibrar el agua y el aceite en la piel, reducir los poros, reponer los nutrientes y evitar la pérdida de humedad, gracias a esto hace que la piel sea suave y tersa. Es un producto completamente hipoalergénico con múltiples usos, puede emplearse en la piel o en el cabello, incluso también para curar heridas o quemaduras.

PraNaturals Aloe Vera

Un solo producto con un sin fin de beneficios, elaborado 100% con Aloe natural. Este poderoso gel de Aloe cuenta con vitaminas como la a, b, c, e y 9 minerales beneficiosos que alivian por completo los problemas en la piel. Algunos de los beneficios que brinda este producto son: alivia quemaduras, cortes y picaduras en la piel, disminuye las estrías, desinflama e hidrata de manera profunda la piel.

Gel de Aloe Vera SatinNaturel

Un producto orgánico y de calidad, elaborado a partir de hojas de Aloe vera recién cortadas, para que llegue a tus manos con las propiedades como si estuviera fresco. Un producto verdaderamente sorprendente, ya que podrás notar en la piel tratada cambios radicales, entre ellos un tacto más suave y un aspecto más luminoso. Además, es muy efectivo tratando quemaduras de sol, picazón en el cuero cabelludo y la irritación después de afeitar.

Gel de Aloe Vera Orgánico

Un producto cuidado al máximo detalle, este gel de Aloe Vera es ecológico y probado dermatológicamente. Es un producto que funciona como hidratante natural, loción calmante y refrescante después de la exposición al sol. Además, actúa de manera rápida para aliviar la picazón causada por picaduras de insectos, se puede emplear como mascarilla facial natural para una piel divina y es perfecta como crema corporal después de la ducha.

Archivado en Belleza, Naturaleza, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion