Los mejores geles relajantes para piernas cansadas

Conoce las fórmulas secretas que te harán lucir las piernas que siempre has querido, olvidando por completo la fatiga y la hinchazón.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos días por nuestra rutina tan ajetreada: el deporte, el trabajo y los deberes terminamos tan cansados con una sensación de hormigueo o de hinchazón en las piernas, incluso algunas personas padecen de varices causadas por pasar mucho tiempo estáticas de pie. Una excelente solución es dedicarle un tiempo a nuestro cuerpo y cuidarlo como se merece, también elegir un gel relajante para darle a nuestras piernas cansadas masajes circulares, aliviando las molestias musculares y previniendo la mala circulación.

Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas

Un gel con gran poder y activación de la circulación en las piernas, las relaja y las refresca. Este gel está formulado con complejo Varitonic que reduce el volumen de piernas y tobillos hinchados, cuenta con ingredientes naturales como son: cypress, extracto de árnica, uva y aceite esencial de oliva. Además, gracias a su fórmula podrás reducir la retención de líquidos, oxigenar y mejorar la circulación, con lo cual también podrás darles una apariencia más estilizada a tus piernas.

Instituto Español Crema Piernas Ligeras

Una loción ligera y refrescante para piernas cansadas. Su fórmula activa cuenta principalmente con extracto de árnica, que es una flor silvestre que tiene capacidades curativas, calmantes y que beneficia la circulación y libera tus piernas de la presión y fatiga. Gracias a todos sus aceites esenciales y la sensación de frescor que brinda, esta crema relajante mejora la apariencia de la piel de tus piernas, incluso en zonas con varices.

Flor de Mayo Crema Piernas Cansadas

Gel de efecto frío y mentolado, con una agradable sensación al contacto con la piel. Este gel con ingredientes naturales tiene como componente el Ruscus, es un extracto que activa la circulación del retorno venoso provocando un alivio rápido y duradero para piernas cansadas, incluso con varices. La sensación mentolada junto con el alcanfor proporciona una agradable sensación de efecto frío, que disminuye de manera inmediata la pesadez en tus piernas y pies.

Dulàc Omniven Piernas

Un producto dos en uno, cumple con la función de una crema hidratante y al mismo tiempo, es un gel refrescante que estimula la circulación en las piernas cansadas. Este potente gel con su ingrediente estrella que es la diosmina, ayuda a restaurar el tono venoso normal, también ayuda a la restauración circulatoria de tus piernas, notando una sensación de ligereza y bienestar tras las primeras aplicaciones. Con el castaño de indias y la centella asiática podrás dotar de bienestar a tus piernas.

Timely Gel de castaño

Todo el poder del castaño de indias en este gel, que ofrece propiedades curativas para los problemas de circulación en las piernas. Gracias a sus ingredientes 100% naturales como el mentol, el extracto de castaño de Indias, el plátano y el extracto de gingko biloba, alivia la pesadez en las piernas, los calambres y la hinchazón. La fórmula con castaño de indias proporciona a tus piernas hidratación, elasticidad y relajación total.

Archivado en Belleza, Piel, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion