Cacao puro: las mejores opciones para postres deliciosos y saludables

A todos los amantes del chocolate esta versión más saludable, pero igualmente deliciosa de cacao puro, los enamorará.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los amantes del chocolate, sabemos que no hay nada mejor que mirar una película o serie en el sofá, con el pijama y una manta, pero sobre todo con una deliciosa taza de chocolate caliente o un exquisito postre chocolatoso. Además, existe un gran número de deliciosas elaboraciones con chocolate, que podrás realizar ahora de una manera más saludable con las mejores versiones de cacao puro que tenemos para ti, en esta exclusiva selección.

Cola Cao Puro 100% Cacao Natural

Una opción clásica y deliciosa para el desayuno, elaborado con cacao 100% de origen natural. Este polvo de cacao puro no tiene azúcares, ni adictivos y tampoco ningún tipo de tratamiento químico, gracias a que está elaborado de manera natural mantiene todas sus propiedades y ese toque ácido de sabor. Es ideal para preparar tu chocolate caliente a la mañana y también para diferentes tipos de postres, va perfecto en combinación con el café.

Chocolates Valor Cacao Puro

Sabor intenso y amargo de este cacao puro, este empaque cuenta 250 gramos de producto. Este cacao es una buena fuente de proteínas y fibra que ayuda a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta, es completamente puro y no contiene gluten. Es ideal para una bebida nutritiva en las mañanas, tanto para niños como adultos.

AlterNativa3 Cacao Puro Bio

Este cacao puro es especial y apto para celiacos, también es en pro de un comercio justo. Es un cacao que se produce en República Dominicana y se elabora con los más altos estándares de calidad en España, no contiene gluten, es apto para dietas veganas y además es desgrasado, por lo cual puedes consumirlo sin preocuparte por tu salud.

Nibs de Cacao Crudo Ecológico

Una divertida y exquisita opción que deleitará tu paladar, estos pequeños granos pueden consumirse combinados con otros alimentos o como snack en pequeñas porciones. Con estos granos de cacao puro 100% natural saciarás por completo ese antojo de dulce en tu día, lo mejor es que se trata de una opción saludable. Este cacao cuenta con certificado ecológico y vegano, ya que son cosechados a mano y elaborados con el máximo cuidado, tiene todas las propiedades beneficiosas del cacao puro natural.

Archivado en Chocolate, Comida, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion