Increíbles tarjetas de cumpleaños para personas muy especiales

Estas bonitas tarjetas de cumpleaños te servirán tanto para sorprender a esa persona especial, como para decirle lo importante que es en tu vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer que un pequeño detalle sea especial no cuesta mucho, basta con una bonita bolsa de regalo y una emotiva tarjeta de cumpleaños con dedicatoria. Además, puedes elegir de una amplia variedad de colores, diseños y texturas con las que podrás personalizar el regalo para esa persona tan especial. En esta selección tenemos las mejores tarjetas de cumpleaños, para que logres sorprender con ese bonito detalle.

Postal de cumpleaños Hoy bailamos

Una tarjeta de cumpleaños divertida y atrevida, para esa persona que es el alma de la fiesta. Esta bonita tarjeta de cumpleaños en color azul, está ilustrada con pequeñas maracas, panderetas y tambores, acompañada de una peculiar frase: hoy bailamos la conga y todo lo que tú propongas. Felicita a tus mejores amigos, pareja o padres como se merecen, debes saber que un detalle tan bonito como este siempre pintará una sonrisa en su rostro.

Postal de cumpleaños Hoy lo petamos

Bonita y tierna tarjeta de cumpleaños con purpurina en forma de estrellas. Esta tarjeta en colores suaves cuenta con figuras en relieve de dos pequeños globitos sonrientes y celebrando el cumpleaños de esa personita especial. La tarjera tiene purpurinas color plata en forma de estrellas, que bailan sobre la frase: hoy lo petamos, feliz cumpleaños. Incluye un sobre color coral para hacerlo más emocionante.

Tarjetas de felicitación Cumpleaños 3D

Tan original y colorida que enamorará a esa persona especial. Esta tarjeta de cumpleaños cuenta con un diseño 3D en forma de pastel, tiene una vela sorpresa con la cual el cumpleañero podrá pedir muchos deseos. La tarjeta tiene un espacio amplio para dejar una bonita dedicatoria y un sobre rojo que va combinado con la tarjeta.

Joy Masters 16 Tarjetas de Cumpleaños

Las más completas y bonitas, este kit de cumpleaños cuenta con 16 tarjetas, 16 sobres y mensajes de ejemplo. Estas tarjetas de cumpleaños con bonitos diseños al exterior, tienen un interior en blanco para que puedas explayarte al redactar tus mensajes para tus seres queridos. Además, incluye sobres blancos para guardar cada tarjeta.

Tarjeta de Felicitación Madera

Las más resistentes de esta selección, podrán guardarse por muchos años. Estas originales tarjetas de cumpleaños están fabricadas con una tapa de madera, que protege tu mensaje para esa persona que tanto quieres. Cuentan con bonitos diseños grabados en la parte delantera y con interiores coloridos para dejar tu dedicatoria. Disponible en 6 bonitos diseños para elegir.

Archivado en Fiestas, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion