Tarjetas de cumpleaños originales para una felicitación del todo especial

Estas bonitas tarjetas de cumpleaños te servirán tanto para sorprender a esa persona especial, como para decirle lo importante que es en tu vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer que un pequeño detalle sea especial no cuesta mucho, basta con una bonita bolsa de regalo y una emotiva tarjeta de cumpleaños con dedicatoria. Además, puedes elegir de una amplia variedad de colores, diseños y texturas con las que podrás personalizar el regalo para esa persona tan especial. En esta selección tenemos las mejores tarjetas de cumpleaños, para que logres sorprender con ese bonito detalle.

NATUCE Tarjeta de Felicitación

Bonita y tierna tarjeta de cumpleaños con dibujos de colores al interior. Esta tarjeta en color azul al interior cuenta con la figura de relieve de una pequeña tarta de cumpleaños al interior, para celebrar a esa personita especial. La tarjeta tiene un gran espacio al interior con colores, ideal para escribir la frase: Happy Birthday. Incluye un sobre especial de color azul para hacerlo más emocionante.

Tarjetas de felicitación Cumpleaños 3D

Tan original y colorida que enamorará a esa persona especial. Esta tarjeta de cumpleaños cuenta con un diseño 3D en forma de pastel, tiene una vela sorpresa con la cual el cumpleañero podrá pedir muchos deseos. La tarjeta tiene un espacio amplio para dejar una bonita dedicatoria y un sobre rojo que va combinado con la tarjeta.

KUUQA Tarjetas de Felicitación

Las más completas y bonitas, este kit de cumpleaños cuenta con 20 tarjetas, 20 sobres y mensajes de ejemplo. Estas tarjetas de cumpleaños con bonitos diseños al exterior, tienen un interior en blanco para que puedas explayarte al redactar tus mensajes para tus seres queridos. Además, incluye sobres blancos para guardar cada tarjeta.

Tarjeta de Felicitación Madera

Las más resistentes de esta selección, podrán guardarse por muchos años. Estas originales tarjetas de cumpleaños están fabricadas con una tapa de madera, que protege tu mensaje para esa persona que tanto quieres. Cuentan con bonitos diseños grabados en la parte delantera y con interiores coloridos para dejar tu dedicatoria. Disponible en 6 bonitos diseños para elegir.

Postal de cumpleaños Hoy bailamos

Una tarjeta de cumpleaños divertida y atrevida, para esa persona que es el alma de la fiesta. Esta bonita tarjeta de cumpleaños en color azul, está ilustrada con pequeñas maracas, panderetas y tambores, acompañada de una peculiar frase: hoy bailamos la conga y todo lo que tú propongas. Felicita a tus mejores amigos, pareja o padres como se merecen, debes saber que un detalle tan bonito como este siempre pintará una sonrisa en su rostro.

Archivado en Fiestas, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion