Fabulosas estanterías metálicas para ordenar cualquier rincón de tu hogar

Con estas estanterías podrás olvidarte del desorden y al mismo tiempo ahorrar tiempo, espacio y dinero con su excelente precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una manera eficiente de poner orden en tu casa, trabajo o taller es colocando unas cuantas estanterías metálicas, estas te ayudarán a reorganizar y aprovechar al máximo tu espacio. Sabemos que hoy en día existen en el mercado muchas marcas, estilos y tamaños de estas estanterías, por lo cual, hemos seleccionado algunas de las mejores estanterías metálicas para que puedas ordenar ese espacio de tu hogar como se merece.

alvorog Estantería Metálica

Una estantería sencilla y sumamente eficiente para organizar tus objetos. Esta estantería de 5 niveles está construida en acero con carbono para ofrecer fuerza y al mismo tiempo un elemento completamente estilizado, cada nivel puede soportar hasta 25 kilogramos. Es un elemento decorativo y funcional, perfecto para el baño o la cocina, ya que además de los niveles cuenta con 10 ganchos en los laterales para colgar lo que necesites. Es robusta y tiene 150 centímetros de altura.

Amazon Basics Estantería

Esta estantería es ajustable y muy cómoda, ya que puedes nivelar sus patas a tu gusto. Cuenta con 5 niveles que pueden soportar bastante peso, siempre que se coloque de manera uniforme entre todas, cada una puede soportar más de 150 kilogramos. Lo mejor de esta estantería, es que para poder instalarla no se necesita ningún tipo de herramienta, solo mirar con detenimiento el instructivo y listo. Esta estantería tiene de frente 91 y de altura 182 centímetros, se encuentra disponible en color plata y negro.

Pack 2 Estanterías Modulares

Versátil y súper resistente juego de dos estanterías modulares. Están fabricadas en acero negro y tableros MDF de densidad media, son ideales para tu almacén o sótano. Disponen de 5 estantes que pueden resistir una carga de hasta 175 kilogramos cada uno, siendo esta carga repartida de manera uniforme. Perfectas para colocar las herramientas de trabajo y mantenerlas organizadas, incluso pueden usarlas para libros o utensilios de cocina.

Garden House Garage Set de 3 estanterías

Completo y amplio juego de 3 estanterías, se compone de dos piezas grandes y una pequeña de esquina. Estas estanterías son de alta resistencia y están elaboradas con acero galvanizado de alta calidad, en color plata que se combina bien con otras estanterías. Cuentan con 5 niveles en MDF que pueden soportar hasta 175 kilogramos cada uno, puedes montarlas fácilmente mediante su sistema de conexión clips. Además, puedes ajustar cómodamente la altura de cada uno de los niveles.

Archivado en Accesorios, Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion