Las mejores opciones de Vitamina C para fortalecer tu sistema inmunitario

Si no tienes fruta para conseguir esta vitamina, no hay nada malo en tomar alguna de estas a la semana para estar fuerte, inmunológicamente hablando.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La vitamina C es una de las más importantes en nuestro cuerpo, sobre todo en temporadas de frío, pero desafortunadamente nuestro cuerpo no la produce, por lo cual debemos incluirla en nuestra dieta diaria para poder obtener sus beneficios. Esta vitamina es empleada por nuestro cuerpo para reparar y mantener los tejidos celulares, también funciona como antioxidante, ayuda a la formación de colágeno y favorece la cicatrización. Además, la vitamina C fortalece el sistema inmunitario, entre muchos otros beneficios, elige una de estas vitaminas C y cuídate.

Vitamaze Vitamina C

Una dosis alta de vitamina C complementada con zinc para potencializar los beneficios. Cuenta con 180 comprimidos con 1000 miligramos de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc. Este suplemento reduce la fatiga, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a la formación normal de colágeno, entre muchos otros beneficios.

Gloryfeel Vitamina C

Una opción vegana para mejorar el sistema inmunológico y eliminar el cansancio. Se compone de 1000 miligramos de vitamina C pura y potente, no contiene trazas de ningún otro tipo de mineral o vitamina, cuenta con 200 comprimidos que equivalen a la ingesta diaria por 6 meses. Además, esta presentación de vitamina C, incluye de regalo el acceso al libro electrónico sobre la vitamina C de la marca.

WeightWorld Vitamina C

Completa y potente fórmula de vitamina C, que aporta infinidad de beneficios a tu cuerpo. Esta presentación cuenta con 180 comprimidos que contienen 1000 miligramos de vitamina C, enriquecida con bioflavonoides y rosa mosqueta. Esta completa fórmula contribuye a la función normal del sistema inmunológico, a la reducción del cansancio y la fatiga, también ayudará al fortalecimiento del cabello, la piel, las articulaciones y las uñas.

Zenement Vitamina C

Máxima potencia y 100% vegana, esta vitamina C hará un cambio radical en tu salud. Esta presentación incluye 270 comprimidos, cantidad óptima para 9 meses, la fórmula de estos comprimidos contiene 1000 miligramos de vitamina C. Es un suplemento fabricado con los más altos estándares de calidad, que no contiene ningún tipo de conservantes ni colorantes.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion