Las mejores tablas de paddle surf

Elige la que más se adapte a tus necesidades y rompe las olas con gran estilo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del paddle surf o bien todos aquellos que quieren comenzar a practicar este divertido deporte, deben saber que lo principal es tener una buena tabla de paddle surf. Para poder concentrarte en mejorar tus habilidades, debes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y también tener en cuenta varias características que te ayudaran a desempeñarte mucho mejor en este deporte. Echa un vistazo y elige la tabla que te convertirá en todo un profesional del paddle surf.

FBSPORT Tabla SUP Hinchable

Esta original y colorida tabla de paddle surf es una todo terreno. Cuenta con una estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie, está disponible en un modelo de 320 o 335 centímetros y en más de 15 colores. Es ideal para principiantes para seguir practicando y aprendiendo trucos cada día, ya que brinda gran control y estabilidad, pero también funciona perfecto para el dominio de los avanzados.

Goosehill Tabla Paddle Surf

Una tabla con diseño ideal para principiantes, para facilitarles el control de los movimientos sobre ella. Está equipada con la última tecnología de puntadas de punto en el núcleo de la tabla, lo que la hace más fácil de dominar, todo esto ayuda a mantener la estabilidad y control. El material exterior con el que está terminada es duradero, requiere poco cuidado y la mantiene en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Incluye un kit de reparación y varios accesorios, además de una bolsa de transporte.

YUEBO Tavola da Stand Up

Esta tabla de gama alta, es una edición especial, tiene una forma estilizada y un diseño muy bonito en color azul claro. Cuenta con una construcción extremadamente fuerte y dispone de una alta rigidez, así que te garantiza también un soporte seguro al estar en la tabla. Gracias a sus 3 aletas proporciona un excelente comportamiento y facilidad para moverte en el agua. Incluye una bolsa de transporte para llevarla contigo de manera fácil y un completo kit de accesorios.

Bluefin SUP Tabla Hinchable Paddle Surf

Una tabla ideal para profesionales o avanzados, con un increíble diseño muy original y elegante. Esta tabla puede funcionar como Kayak o como tabla de remo, así que con ella podrás realizar ambas cosas y puedes convertir la tabla en un kayak fácilmente. Gracias a la tecnología SUP ofrece diversión y al mismo tiempo estabilidad, agilidad, velocidad y durabilidad. También está equipada con tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.

Archivado en Accesorios, Deportes, Playa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion