Los mejores areneros para gatos: eficientes y fáciles de limpiar

Descubre el arenero que tu gato necesita y que te facilitará la vida a la hora de la limpieza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un arenero es un elemento fundamental para los gatos, también se considera uno de los principales pasos en el proceso de educar a nuestra mascota, como también enseñarle a identificar su espacio para comer, dormir y los límites que debe respetar en casa. Para comenzar a educar a tu gato y hacer la tarea de la limpieza mucho más sencilla, deberías comprar uno de estos eficientes y prácticos areneros para gatos.

Iris Ohyama, Bandeja de Arena

Arenero clásico y con gran espacio para tu mascota. Este arenero tiene forma de caja y está fabricado con materiales resistentes, el fondo está empotrado y las patas moldeadas, lo cual permite que se adapte a todo tipo de espacios. Es un arenero alto que no permite que la arena se escape, incluye una cuchara de arena para que puedas limpiar con facilidad, también este arenero está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida a tu gato.

riijk Estera de Arena

El más sencillo de esta selección, pero muy eficiente arenero para gatos, este tiene un diseño en forma de alfombra plana para que puedas colocarlo en el suelo. Este accesorio ayuda a atrapar la basura de los gatos y es fácil de limpiar. Es una alfombrilla fabricada con material resistente en la capa superior, pero también muy cómodo y suave para tu mascota, la capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde, también cuenta con una base antideslizante.

BPS Aseo Cerrado para Gato

Un arenero bonito y cubierto que ayuda a aislar los olores, además cuenta con una puerta abatible para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente. Gracias a su bonito diseño, podrás colocarlo en cualquier sitio de tu hogar sin que pierda el estilo tu decoración. Se trata de una bandeja sanitaria cerrada, fabricada en plástico resistente y de fácil acceso para los gatos, incluye una pala para facilitar su limpieza y se encuentra disponible en color durazno, gris y marrón.

Catit Gatera con Cubierta

Una caja multifuncional y completa, puede emplearse como arenero y al mismo tiempo como casita de transporte. Es una caja muy sencilla de limpiar y usar, se divide en dos piezas, la parte baja y la parte del techo, en el techo puedes encontrar una ventana retráctil, la cual puedes mover para limpiar la arena de tu gato con comodidad. Además, tiene un asa en la parte superior para que puedas llevarlo a tu gato a todas partes, se encuentra disponible en color gris, azul y rosa.

Trixie Bandeja Higiénica Arenero

Un arenero cómodo e higiénico, convertido en un espacio íntimo para tu gato. Este arenero está fabricado en plástico resistente y se compone de dos bandejas que hacen más fácil la limpieza de la arena, actuando como una especie de colador, también incluye una protección que mantiene las bandejas unidas mientras está en uso.

Archivado en Accesorios, Higiene, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion