Las mejores perchas de ropa para poner orden en tu armario

Las perchas de ropa, además de ayudarte a organizar tu armario, también te ayudan a mantener tu ropa impecable, sin arrugas y lista para usarse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen miles de trucos y tutoriales para mantener en orden tu armario, algunos incluso te enseñan maneras estratégicas de doblar y colocar la ropa, pero para ser sinceros la mayoría requieren de mucho tiempo, de accesorios especiales y de mantenimiento diario, por lo cual quién no sea ordenado o bien no tenga tiempo para hacerlo fracasará. La manera más sencilla y tradicional de mantener tu armario ordenado, es con la ayuda de un set de prácticas perchas de ropa para colgar todo lo que necesites. Echa un vistazo a esta selección que preparamos para ti y simplifícate la vida.

SONGMICS 30 Perchas para Abrigos

Set de perchas antideslizantes y ergonómicas con tu ropa. Estas perchas están fabricadas en material de gran calidad con asas de goma que impiden que tu ropa se deslice, al mismo tiempo es un material que cuida de tu ropa delicada y que sostiene firmemente prendas pesadas como los abrigos. Tienen un diseño en forma de S que permite que las prendas con cuellos estrechos entren con facilidad sin deformarse, para combinar con tu armario puedes elegir perchas blancas, gris claro y gris obscuro.

Amazon Basics Perchas de terciopelo

Perchas delicadas y suaves con tu ropa, este tipo de percha es ideal para vestidos o blusas en tela de seda o tejidos finos similares que requieren de suma delicadeza. Este set contiene 30 piezas en color marfil con ganchos en color plata, su diseño es robusto y ultrafino para ayudarte a optimizar el espacio en tu armario, también tiene unos pequeños cortes en las hombreras para evitar que la ropa se deslice.

SONGMICS Perchas de Madera

Las perchas que componen este set de 20 piezas son resistentes y duraderas, ya que están fabricadas en madera arce de primera calidad. Gracias a su diseño y materiales, cada una de estas perchas puede soportar hasta 5 kilogramos, así que podrás colocar desde camisas, hasta un gran abrigo sin preocuparte. Los ganchos de estas perchas son completamente giratorios, lo cual te brinda gran comodidad, se encuentran disponibles en color natural y en color blanco.

Utopia Home Perchas de plástico

Un set clásico y eficiente para tu armario, estas perchas de plástico son infalibles, ya que, aunque cuentan con un diseño sencillo te ayudan a optimizar espacio y funcionan muy bien en prendas que no sean delicadas. Este set contiene 50 perchas de plástico en color negro, también puedes elegirlas en color negro, son ligeras, delgadas y elegantes. Cuentan con ranuras sencillas en los hombros que son perfectas para sujetar prendas con correas.

Archivado en Accesorios, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion