Los mejores champús matizadores para mantener el color de tu cabello

En esta selección podrás encontrar varias opciones de champús matizadores, estos ayudan a mantener el tono rubio del cabello teñido tal y como los primeros días, además aportan un brillo espectacular.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de las mujeres que les encanta teñirse de rubio, deberías saber este secreto y si ya lo sabes, pero aún no encuentras la mejor opción enseguida te compartiremos una selección de los mejores champús matizadores. Este tipo de champú es ideal para que puedas conservar el tono rubio perfecto y evitar la aparición del terrible color amarillo, o bien los cobrizos o rojizos que comienzan a aparecer sin que tú lo desees. Además, con estos champús matizadores recuperarás el brillo natural y la suavidad de tu cabello, que muchas veces se pierde por causa del tinte.

Clearé Institute Champú Matizador Violeta

Este champú matizador violeta tiene una fórmula rica en proteínas que nutre y da fuerza a tu cabello. Sus componentes atenúan los tonos amarillentos, que puede tomar con el tiempo el cabello teñido de rubio, también ayuda al cabello a recuperar su brillo natural y da intensidad a los cabellos teñidos en su totalidad o con mechas de tonos rubios o incluso grises. Este champú matizador se caracteriza por tener extracto de arroz violeta que funciona como un antioxidante y calmante, lo cual podrá brindarte un cuero cabelludo sano y una sensación reconfortante.

L’Oréal Paris Elsève Color Vive

Un champú matizador con una fórmula enriquecida con pigmentos morados y filtro UV, estos ayudan a bloquear tu cabello de la exposición solar y a neutralizar los terribles reflejos amarillos y naranjas. Este champú es ideal para cabellos teñidos con tonos blancos, rubios o incluso con mechas de estas tonalidades, además de eliminar los reflejos amarillos, este champú dejará tu cabello limpio, nutrido, hidratado, con un brillo y una suavidad espectacular.

NYK1 Champú Morado para pelo rubio

Un champú matizador, versátil e ideal para todo tipo de cabello. Su fórmula neutraliza y elimina los tonos amarillos, dejando tu rubio perfecto, intenso y uniforme, también gracias a sus ingredientes nutritivos y el aceite natural de coco que contiene, repara el cabello seco, quebradizo, reduce el friz y al mismo tiempo da volumen natural a tu cabello. Este champú matizador es ideal para cabello teñido con tonos rubios y blancos.

Urtekram Purple Lavender Champú

Champú matizador orgánico y certificado de cosmética 100% natural. Esté champú está formulado con extractos botánicos y aceite esencial de lavanda, este aceite además de disminuir los reflejos amarillos y naranjas, hidrata tu cuero cabelludo, da brillo y suaviza al máximo a tu cabello. Es ideal para cabello teñido y maltratado, también gracias al aceite de lavanda orgánico puedes emplearlo como elemento complementario de tu rutina de aromaterapia.

Archivado en Belleza, Cosmética, Pelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion