Las mejores combas para saltar y mejorar tu físico

Con una de estas combas para saltar podrás mejorar increíblemente tu condición física, relajar tu cuerpo y a la vez fortalecer varios músculos con diferentes intensidades y combinándolo con otros ejercicios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo fitness está de moda y tu salud sigue siendo una prioridad, así que, si eres de aquellos que quieren comenzar a cuidarse, pero no eres amante del deporte, te sugerimos que intentes con una de estas eficientes combas para saltar y que pruebes a ejercitarte de manera divertida y desde la comodidad de tu hogar si así lo deseas. Con una de estas combas para saltar podrás realizar rutinas completas de cardio y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo de manera versátil y divertida.

Cuerda para Saltar Blukar

Comba para saltar ajustable y de alta calidad, por medio de un mecanismo de ajuste en sus mangos puedes regular la longitud de la cuerda para saltar cómodamente y adaptado a tu altura. Esta comba también cuenta con un sistema de rodamiento de bolas avanzado, este hace que la rotación en tus manos y muñecas sea más sencilla. Está fabricada con alambre de acero muy resistente y recubierto con una película protectora, los mangos son ergonómicos y de esponja antideslizante.

FAIHTS Comba para Saltar

Una comba potente y versátil, puedes elegir entre saltar con una comba tradicional o cambiar al estilo fitness con la comba sin cuerda. Esta comba, en su versión sin cuerda, es ideal para aquellas personas que cuentan con poco espacio, para realizar deporte en casa o bien en cualquier lugar, además es muy pequeña y práctica para llevar a todas partes. Está fabricada con alambre de alta calidad y recubierta con material de PVC muy duradero y suave al mismo tiempo.

TOQIBO Cuerda para Saltar

Esta comba para saltar es inteligente y muy ligera, puedes usarla con cuerda o sin cuerda. La comba inteligente cuenta con una pantalla Smart Count, en la que podrás configurar tu entrenamiento y tus objetivos, en ella podrás llevar el control del peso, el tiempo, la cuenta de los saltos y las calorías quemadas durante el entrenamiento. Si quieres saltar de manera tradicional puedes ajustar la cuerda a tu altura, por lo contrario, al saltar en el modo sin cuerda disfrutarás de gran libertad de movimiento, ligereza, velocidad y en muy poco espacio.

PicSil Comba Profesional

Una comba profesional y de gran comodidad, está equipada con un doble rodamiento que te ayudara a conseguir la estabilidad que necesitas y mayor velocidad mientras la cuerda gira con suavidad. Esta cuerda está fabricada con materiales de la más alta calidad y es ultraligera, además incluye un sencillo mecanismo de ajuste con tornillo de agarre en ambos mangos, para que puedas adaptarla perfecta y rápidamente a tu altura.

Archivado en Accesorios, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion