Con estos sets de cuidado para bebé mimarás a tu pequeño al máximo

Descubre esta selección de sets de cuidado para bebé, que cubren las necesidades de tu bebé al mismo tiempo que lo miman con su delicadeza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bebés al ser tan pequeños y frágiles necesitan cuidados y productos especiales, por ejemplo, una manta muy suave para que no irrite su piel, cremas y lociones suaves para no crear ninguna reacción, así como agua purificada, ya que no tiene las mismas defensas que nosotros. También debemos tener en cuenta, que necesitan un set de cuidado especial para bebé, este debe incluir piezas esenciales con las que cuidemos de su pelo, de sus uñas, de su nariz, de sus dientes, así como un termómetro para estar atentos a su temperatura. Echa un vistazo a estos delicados y completos sets de cuidado para tu bebé.

Babymoov Neceser para bebes

Completo y práctico set de cuidado para bebé, es ideal para viajes o para llevarlo siempre en la bolsa del bebé. Este set cuenta con una práctica asa para colgar y transportar, se compone de 9 artículos para el cuidado de tu bebé, estos son: termómetro digital con punta flexible, termómetro para baño, tijeras especiales, cortaúñas, lima de uñas, cepillo para el cabello, accesorio de limpieza nasal, cepillo de dientes o masajeador para encías y aro de dentición que puede refrigerarse. Se encuentra disponible en un bonito color azul agua y en color coral.

Lictin Set para Cuidado del Bebé

Un set de cuidado para el bebé seguro y con un lindo diseño, se compone de 10 piezas esenciales para cuidar de tu pequeño. Este set te facilita la vida, ya que al llevarlo contigo tendrás todo lo necesario para consentir a tu bebé, en el puedes encontrar dos cepillos para el pelo, un cepillo de dientes, un masajeador de encías, un juguete para morder, un termómetro de bañera, un accesorio de higiene nasal, un cortaúñas, unas tijeras sin punta y tres limas. Su ligero neceser en color azul cielo, te permite mantener todo en organizado en su interior.

A ray of sunshine Cuidado de Bebe

El set de cuidado para el bebé más original y delicado, es pequeño y al mismo tiempo muy eficiente. Este bonito set viene en un estuche en forma de osito o búho, disponible en color rosa y azul, en su interior podrás encontrar un cortaúñas, unas pequeñas tijeras, una lima suave y unas delicadas pinzas nasales. Este set es ideal para un bonito y original regalo.

Suavinex Neceser para Bebés

Set de cuidado para bebé pequeño y de excelente calidad, increíblemente suave y delicado para tu pequeño. Este pequeño neceser es ideal para bebés desde los 0 meses, cuenta con 6 piezas esenciales que son: cepillo de fibras suaves, peine, cepillo dental de silicona con estuche, tijeras de punta redonda, cortaúñas y una suave lima. Todo esto viene resguardado en un bonito estuche con dibujos de conejitos y puntos, disponible en color rosa y verde.

Archivado en Bebés, Higiene, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion