Harina de trigo sarraceno: un alimento energético y nutritivo

La harina de trigo sarraceno es un alimento muy completo y bueno para nuestro cuerpo, además una opción fácil para prepararlo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El trigo sarraceno es un alimento poco conocido, pero con propiedades que son verdaderamente competitivas entre los alimentos que componen el grupo de los hidratos de carbono complejos. Es una semilla con forma piramidal, un poco más grande que la quinoa y el amaranto, pero denominada de la misma forma, como un pseudo-cereal. Lo mejor son sus beneficios, ya que es rico en proteínas y ácidos grasos, ayuda en los problemas circulatorios, aporta minerales y vitaminas del grupo B, es bajo en grasa y no contiene gluten, entre muchos otros.

Como puedes ver, el trigo sarraceno es un alimento muy completo y bueno para nuestro cuerpo, si ya lo conocías y quieres simplificarte la vida, podrías emplear alguna de las harinas de trigo sarraceno que hemos seleccionado para ti, o bien, si eres nuevo en esto, la harina es una buena opción para probarlo, ya que podrás prepararla de diferentes maneras, entre ellas: en pasta, crepas, sémolas, pasteles, o simple hervida con mantequilla. Prueba este alimento que seguro te enamorará con sus beneficios.

LA FINESTRA SUL CIELO Harina de Trigo Sarraceno

Natural y deliciosa, esta harina de trigo sarraceno proviene de una agricultura ecológica certificada, de esta manera pueden asegurarse de que sus propiedades naturales se conserven intactas. Esta harina de trigo sarraceno, es naturalmente privada de gluten y una excelente fuente de fibra para tu cuerpo, brindando un óptimo funcionamiento a tu sistema digestivo. Está envasada en atmósfera protectora y en paquetes de 500 gramos. Por su consistencia es ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada.

Harimsa Harina Trigo Sarraceno Ecológico

Harina de trigo sarraceno ecológica y muy completa, con alto contenido de Lisina que actúa sobre el sistema inmune, ayudando a su fortalecimiento. Esta harina de trigo sarraceno es envasada en una atmósfera protectora y es un alimento rico en fibra y proteínas. Puedes emplearla para la elaboración de pastas, pan y repostería con una textura y sabor muy peculiar.

Moara Harina de trigo sarraceno

Una harina de trigo sarraceno integral y multiusos, también está elaborada de manera ecológica, ya que no ha sido sometida a ningún tratamiento térmico ni químico. Esta harina es ideal para recetas dulces como galletas, tartas, bizcochos y crepes, o saladas como deliciosos panes o masa para pizza, entre muchas otras opciones. Es una harina integral que ayuda a mejorar la digestión y nutrición, ya que contiene un alto porcentaje de fibra y es de bajo índice glucémico.

Archivado en Alimentos, Comida, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion