Los mejores tacos de billar para amateurs y profesionales

Con estos tacos de billar que te brindan la máxima precisión, podrás ganar con el estilo y control de los profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre dentro de esta selección los mejores tacos que te permitirán jugar partidas de billar como todo un profesional, tocar la bola con fuerza y precisión, además tienen formas y materiales que se adaptan de la mejor manera a la forma agarre de tu mano. Te recomendamos las opciones más cómodas, con materiales de excelente calidad y además con increíbles precios. Elige ya uno de los mejores tacos de billar para ser el mejor jugador.

Premiergames tacos de billar

Un set de 2 piezas clásicas y eficientes, cada uno de estos tacos de billar incluye 10 suelas de repuesto. Se encuentran disponibles en diferentes longitudes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti, las variantes son 120 y 140 centímetros. Son ligeros y prácticos, también en sus suelas encontrarás la seguridad y firmeza del golpe. Tienen un clásico diseño en color natural, combinado con color negro y detalles en color blanco.

CUESOUL 57 Pulgadas

Un set completo y con gran precisión, incluye un taco, un protector de junta de taco, un protector de eje y una toalla de billar. Su diseño tiene una punta de 6 capas de cuero, una longitud de 57 pulgadas y es muy ligero. La culata de este taco está hecha a mano con madera de arce canadiense, seca y de la más alta calidad, también tiene un acabado de pintura de perla y una calcomanía con un diseño moderno y original.

CUESOUL Clásico Hecho a Mano

Este taco de billar es muy eficiente y está fabricado con materiales de excelente calidad. Se compone de varias piezas, cada una de ellas fabricada a mano con la máxima delicadeza, podrás notarlo en el tacto y en los acabados. En su composición combina materiales de calidad y duraderos como son: madera de arce, palo de rosa, madera de fresno y latón. Gracias a estos materiales, puedes ganar mucha estabilidad y controlar al máximo tu taco de billar.

SAM LEISURE Juego de tacos de billar

Este par de tacos de billar modernos y muy resistentes, cuentan con una punta de 10 milímetros en latón. Este taco se compone de 2 piezas, cada taco es de fibra de vidrio y culata de madera dura envuelta en fibra de vidrio. Cada taco es muy resistente a las condiciones atmosféricas, contra abolladuras y deformaciones, la longitud de este funcional accesorio de billar es de 144 centímetros.

Archivado en Deporte, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion