Las mejores harinas de trigo espelta para unas masas más sanas

Prepara bizcochos, bollería y alimentos deliciosamente sanos con estas harinas de trigo espelta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con las harinas de trigo espelta podrás realizar deliciosas recetas saludables, bizcochos, madalenas, barras de pan y muchos más, con un exquisito sabor y al mismo tiempo cuidando tu salud y la de tu familia. Encontrarás una gran variedad de recetas y preparaciones en las que podrás emplear este tipo de harina, desde deliciosos postres, comidas y hasta acompañamientos para tus mejores platillos. Echa un vistazo a esta selección con las mejores harinas de trigo espelta.

Bionsan Harina de Trigo Espelta

Una alternativa saludable y ecológica, ya que se trata de una harina de trigo espelta integral y ecológica. Esta harina es apta para vegetarianos y veganos, es rica en proteínas y aporta un gran porcentaje de aminoácidos esenciales para el organismo. Con la harina de trigo espelta puedes preparar deliciosos alimentos, ricos en fibra soluble y también, aportan minerales como magnesio, fósforo, hierro y zinc. Contiene vitaminas del complejo B, A, E y es una opción buena para la diabetes, para adelgazar y regular el estreñimiento.

DeSpelta Harina Fina de Trigo Espelta

Natural y de excelente calidad, esta harina de trigo espelta se cultiva en Palazuelos-Sigüenza. El contenido de minerales y vitaminas es excelente en esta harina, se produce con una extracción del 80%, por lo que mantiene el germen y algo de salvado, siendo molida a la piedra de manera ecológica y conservando sus propiedades naturales.

BIOPANADERIA Harina Ecológica

Harina de trigo espelta de agricultura ecológica, certificada y muy completa. Esta harina contiene todos los aminoácidos esenciales, así como más vitaminas y minerales que el trigo común. Este tipo de harina es muy bueno, gracias a su alto contenido en triptófano, que es un elemento que favorece nuestro bienestar mental. Esta harina de trigo espelta es un alimento nutricionalmente equilibrado y de fácil asimilación.

DeSpelta Harina Integral ECO de Trigo Espelta

Esta harina de trigo espelta es integral y está elaborada de manera artesanal. Está elaborada por medio de un proceso riguroso y minucioso, se muele a la piedra en granos enteros, lo cual garantiza todo su valor nutricional, también te brinda propiedades beneficiosas para tu metabolismo y para tu sistema digestivo. Es ideal para hacer pan en casa, bollería y también para cocinar platillos más elaborados.

Archivado en Alimentación, Comida, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion