Las mejores bolsas de almacenaje de ropa al vacío

Una gran solución para la falta de espacio y que te ayudará a proteger tu ropa, son estas prácticas bolsas de almacenaje al vacío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchos hogares se presente el conflicto de la falta de espacio, sobre todo cuando la familia crece, cuando nos mudamos a un piso más pequeño, o simplemente con el paso del tiempo y la suma de prendas a nuestros armarios. Pero no te preocupes, porque tenemos una gran solución para ti, ya sea por la falta de espacio, o bien, para proteger del polvo y la humedad nuestras prendar favoritas, existes las eficientes bolsas de almacenaje de ropa al vacío, con ellas podrás ahorrar mucho espacio y proteger al máximo tu ropa.

Amazon Brand Bolsas de compresión al vacío

Prácticas y duraderas bolsas de compresión al vacío. Estas bolsas son de tamaño extra grande, ideales para ropa, sábanas, edredones y colchas durante mudanzas y viajes, también sirven a la perfección para almacenarlos en casa. Con ayuda de estas bolsas puedes ahorrar hasta un 80 % de espacio, el set viene con una bomba manual gratuita, perfecta para llevar a donde sea necesario.

SONGMICS Bolsas de almacenamiento

Bolsas de almacenaje de ropa al vacío versátiles y sencillas. Estas bolsas tienen un cierre seguro gracias a las tiras de bloqueo dobles y la válvula que solo funciona en una dirección, son muy sencillas de usar, solo necesitas colocar tu ropa en la bolsa, cerrar las tiras y posteriormente debes sacar el aire con ayuda de la pequeña bomba incluida o con la aspiradora de casa. Este set de bolsas de almacenaje al vacío, incluye bolsas de 3 tamaños diferentes para cubrir tus necesidades.

GENIE SPACE Bolsas de Vacío Premium

Estas bolsas de almacenamiento de ropa al vacío son muy resistentes y de calidad premium. Este set incluye una pequeña bomba de viaje, 6 bolsas de tamaño grande, elaboradas con un material reforzado de doble capa, reutilizables y fáciles de usar, también son impermeables y de cierre hermético. Estas bolsas te ofrecen una increíble compresión de hasta un 80% del tamaño original del artículo.

GQC Bolsa al Vacío Ropa

Excelente precio, estas bolsas de almacenaje de ropa al vacío te ofrecen una buena calidad sin tener que elevar el precio. Este set cuenta con 8 bolsas de 3 tamaños diferentes, funcionan con ayuda de cualquier aspiradora o bomba, estas bolas cuentan con triple sellado que ayuda a mantener tu ropa completamente libre de polvo y humedad, son de almacenamiento a largo plazo y pueden reutilizarse.

Archivado en Accesorios, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion