Las mejores regaderas

Elige una de las mejores regaderas para consentir y cuidar de tus plantas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre dentro de esta selección las mejores regaderas para regar tus platas con gran comodidad y rapidez, además tienen materiales duraderos e inoxidables. Te recomendamos las opciones más cómodas, con materiales de excelente calidad y además con increíbles precios. Elige una de las mejores regaderas para consentir y cuidar de tus plantas.

Emsa Regadera

Una regadera ergonómica y funcional, proporciona un fácil y cómodo agarre mientras riegas tus plantas. Esta regadera cumple las funciones de trabajo y las estéticas, es tan bonita y sigue las últimas tendencias en decoración de interiores, está fabricada en plástico con un pico extra largo para verter sin goteo. Puedes elegirla en color negro, blanco, azul o verde, también en 1,5 litros, 3 o 5 litros.

KADAX Regadera de plástico

La regadera más ligera y grande de esta selección, tiene capacidad de hasta 5 litros de agua. Esta regadera está fabricada en plástico color verde de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Otra ventaja es su gran asa con la que se puede sostener cómodamente y su difusor extraíble, este te da la opción de regar con finos hilos de agua o bien, de quitar el difusor para que el agua salga con más fuerza.

Elho Plunge Watering Can Regadera

Moderna y elegante regadera, cuenta con un original y minimalista diseño que puede servir también como decoración. Está fabricada con plástico reciclado mediante un proceso totalmente sostenible, para su fabricación solo se utiliza energía eólica. Es un producto eficiente con capacidad de 1,7 litros, es de fácil llenado, de riego preciso y de asa cómoda. Esta elegante regadera se encuentra disponible en color negro, gris y ocre.

Dehner Regadera

Clásica regadera con un toque de color, específicamente color amarillo. Esta regadera está fabricada en zinc resistente a la intemperie y un bonito terminado en color amarillo brillante, cuenta con capacidad máxima de 5 litros y una práctica alcachofa en color oro, que se puede quitar y poner para regar con más o menos presión.

Lechuza YULA Regadera

Bonita y coqueta regadera con un diseño sumamente estético. Esta regadera está fabricada con materiales resistentes y de la más alta calidad, esta marca de regaderas y macetas se caracteriza por sus bonitos colores, en este caso una perfecta combinación de blanco con rosa perla. La capacidad de esta regadera es de 1,7 litros, su asa es amplia y cómoda para regar tus plantas.

Archivado en Accesorios, Hogar, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion