Las mejores camillas de masaje, quiromasaje y Reiki

Un elemento sumamente importante para que la persona disfrute con comodidad de su terapia, es una reconfortante camilla de masaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los profesionales de la terapia física, de los masajes relajantes y un sin fin de masajes que pueden ayudarnos a relajar y aliviar dolores musculares, sabemos que lo principal en su profesión es la técnica y los movimientos de sus manos, pero también otro elemento sumamente importante para que la persona disfrute con comodidad de su terapia es una reconfortante camilla de masaje. En esta selección podrás encontrar algunas camillas de masaje que reúnen los mejores materiales, excelente calidad y un precio sumamente accesible.

TecTake Camilla de masaje

La camilla de masaje más sofisticada y completa de esta selección, incluye una cómoda bolsa de transporte. Esta camilla está fabricada con un acolchado extra grueso para una comodidad óptima, tiene espuma de celdas cerradas de gran calidad y una funda de vinilo resistente al agua y al aceite para mayor durabilidad. Es completamente ajustable en altura, piernas, cuello y brazos, se encuentra disponible en color beige, blanco y negro.

BELTOM Camilla de Masaje

Una camilla muy ligera y práctica, ideal para llevar a todas partes. Está elaborada en madera sólida de haya y con un cómodo y esponjoso relleno, recubierta finalmente por piel sintética de alta calidad. Cuenta con un diseño atractivo y funcional, con esquinas redondeadas y se encuentra disponible en 5 colores: negro, beige, rosa, púrpura y azul.

Mobiclinic Camilla

Cómoda y resistente camilla de masaje, al plegarla simula la forma de un maletín. Está fabricada con una estructura estable y robusta de madera ligera y reforzada con cables de acero, cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad, anti-deformaciones y por último, un revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua. Además, incluye reposabrazos, orificio facial extraíble y reposacabezas desmontable.

HOMCOM Cama De Masaje

Una camilla de masaje de alta calidad con múltiples accesorios para la cabeza. Está fabricada en material de PU resistente al agua y al aceite, es un material muy fácil de limpiar. El relleno de esponja tiene un gran grosor, lo cual lo hace cómodo y reconfortante. Es muy sencilla de instalar y desinstalar, cuenta con dos opciones de diseños disponibles.

BELTOM Camilla de Masaje

Camilla de masaje robusta y elegante, cuenta con un diseño sencillo y cuidado al máximo detalle. Está fabricada con una estructura de aluminio, un acolchado esponjoso y una cubierta de ecopiel suave, que promueve el respeto medioambiental. Esta camilla es extremadamente ligera, resistente y fácil de transportar, se encuentra disponible en 5 colores para elegir.

Archivado en Cosmética, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion