Las mejores bolsas estancas

Concéntrate solo en la diversión de los deportes acuáticos y no te preocupes más por tus pertenecías, estas bolsas estancas las cuidan por ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los amantes de los deportes acuáticos, siempre es muy importante contar con el equipo completo para disfrutar al máximo, un elemento imprescindible en los diferentes deportes como pueden ser el buceo, el surf, el kayak, entre muchos otros, es una bolsa estanca. Y para aquellos que apenas comienzan en estos deportes, es muy útil saber que una bolsa estanca te ayuda a proteger tus pertenencias del agua y evita que se pierdan en el mar.

arteesol Bolsa Estanca

Una bolsa estanca multifuncional y flexible, puedes doblarla muy pequeña cuando no está en uso. Esta bolsa está fabricada con una técnica sin costura y con material de PVC, lo cual la hace altamente impermeable y duradera. Es ideal para proteger al máximo tus pertenencias, se cierra con una hoja de refuerzo y una hebilla, puedes elegir según tus necesidades la bolsa de 5, 10, 20 o 30 litros, también entre una variedad de 10 colores diferentes.

Syncwire Bolsa Impermeable Estanca

Esta bolsa estanca es pequeña y muy ligera, podrás llevar lo necesario con gran comodidad. Es una bolsa con gran nivel de impermeabilidad, cuenta con 3 sellos de cierre y un velcro plegable que protegen por completo tus objetos hasta 2 metros de profundidad. Además, puedes llevarla cómodamente con su correa ajustable, es compatible con móviles táctiles y puedes elegirla en 3 colores diferentes.

Unigear Bolsa Estanca

Una bolsa estanca de excelente calidad y gran resistencia. Esta bolsa está fabricada con material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción, es adecuada para varios deportes acuáticos, muy ligera y cómoda. Cuenta con un cierre triple y hebilla de seguridad, puedes elegirla en capacidad de 2, 5, 10, 20, 30 y 40 litros.

Idefair Bolsa Seca Impermeable

Bolsa estanca de gran capacidad y efectividad, con ella te podrás asegurar de transportar tus pertenencias de forma cómoda y segura en cualquier deporte acuático. Se trata de una bolsa fabricada con materiales de la más alta calidad, cuenta con una correa ajustable para el hombro y se encuentra disponible en capacidad de 10, 20 y 30 litros. Además, puedes elegir su elegante diseño estampado militar en 6 bonitos colores.

Archivado en Accesorios, Actividad física, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion