Las mejores tijeras de podar para jardinería

Estas tijeras de podar serán tu mejor elección para poder realizar trabajos de jardinería más veloz que nunca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre dentro de esta selección las mejores tijeras de podar que te permitirán hacer un excelente trabajo de jardinería con gran comodidad y rapidez, además te ofrecen un corte preciso y sin dañar tus plantas. Te recomendamos las opciones más cómodas, con materiales de excelente calidad y además con increíbles precios. Elige unas de las mejores tijeras de podar para tener el jardín más bonito.

Gardena Tijeras de jardín

Unas tijeras de podar prácticas y cómodas, ideales para cualquier trabajo de jardinería. Estas tijeras cuentan con 2 cuchillas cruzadas, un cabezal de corte inclinado y agarre ergonómico. Es un modelo de tijera muy versátil que te permite elegir entre diámetros desde 18, hasta 25 centímetros. Todas sus variantes proporcionan un corte preciso, limpio y cuidadoso.

Fiskars Tijeras de podar

Tijeras de alta calidad y de mango giratorio, ideal para podar de manera muy cómoda. Estas tijeras de podar cuentan con cuchillas de acero de alta calidad, muy afiladas y recambio de la cuchilla, incorpora un diseño finlandés y un mango ergonómico. También se trata de unas tijeras ligeras y resistentes, esto gracias a su base de plástico reforzada con fibras de vidrio Fiber Comp.

GRÃœNTEK Tijera de podar

Tijeras de jardín de uso profesional y muy potentes, con ellas podrás podar todo lo que quieras en tu jardín. Estas tijeras cuentan con hojas de acero teflonado con sistema de corte Bypass, también con un cómodo y seguro mango de agarre ergonómico. Estas tijeras de alta calidad tienen una anchura de corte recomendado de entre 5 y 20 milímetros.

FELCO 8 Tijeras de podar

Estas tijeras de podar son ligeras y resistentes, fabricadas en aluminio forjado con garantía de por vida, te permiten una manipulación eficaz para terminar los trabajos de jardinería más rápido que nunca. El cabezal inclinado de estas tijeras te permite controlarlas con una mano de manera cómoda y natural.

Okatsune Tijeras de podar

Grandes y poderosas tijeras de podar, especialmente diseñadas para grandes plantas con su gran longitud 21 centímetros. Cuenta con cuchillas afiladas tal como las hojas de afeitar, muy punzantes por esto se debe tener mucho cuidado. Sus cuchillas están fabricadas en acero japonés muy afilado, como lo mencionábamos anteriormente, con lo cual son capaces de cortar hasta las plantas y ramas más difíciles.

Archivado en Casas, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion