Las mejores botas de mujer

Combinables y cómodas botas de mujer para estar siempre a la moda y sin pasar frío en invierno.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una gran idea para estar a la moda y mantener tus pies cálidos en invierno, es combinar tu ropa favorita con unas bonitas botas de mujer y un divino bolso a juego que nunca puede faltar. Para hacerte la tarea más sencilla, hemos preparado de manera especial una selección con las mejores botas de mujer que robaran las miradas alrededor.

Panama Jack Piola Botas

Bonitas y cálidas botas de mujer, son ideales para lucir perfecta en climas de mucho frío. Están fabricadas con cuero sintético de la más alta calidad, al interior cuentan con una cubierta de pelo suave y muy cálido, también con una plantilla muy acolchada para una mejor amortiguación de la pisada. Son fáciles de poner y quitar, además, su bonito tacón que te hará lucir elegante también es muy cómodo, se encuentran disponibles en 7 colores diferentes.

Clarks Taylor Shine Botas

Unas botas cortas y muy cómodas, ya que cuenta con tecnología Cushion Plus que reduce la tensión sobre los pies y permite que se posicionen de forma natural. Están fabricadas en piel natural al exterior, tela suave al interior y su plantilla especial ergonómica, también son unas botas sencillas, pero con un diseño sumamente sofisticado. Se encuentran disponibles en 4 tonalidades de piel natural.

Sorel Caribou Botas

Una botas altamente resistentes y duraderas, ideal para andar en los terrenos más difíciles. Estas botas te permiten tener mayor seguridad al andar en terrenos irregulares y en climas extremos, están fabricadas en cuero sintético, grueso e impermeable al exterior y al interior podemos encontrar un suave forro de fieltro en piel nobuk. Cuentan con ojales metálicos y cordones de ajuste en la parte frontal, se encuentran disponibles en color negro, gris y marrón.

Sorel Mujer Botas

Botas de mujer clásicas y ligeras, con ellas podrás andar de un lado para otro sin cansarte. Están fabricadas con piel de ante impermeable al exterior, al interior puedes encontrar una cómoda plantilla EVA moldeada para dar mayor soporte al arco del pie. La suela exterior cuenta con un acabado de goma antideslizante, que garantiza un agarre óptimo, puedes elegirlas en más de 10 colores diferentes.

Geox D Felicity D Botas

Unas botas largas y sumamente elegantes, ideales para combinar con cualquier atuendo. Estas botas altas están fabricadas en cuero al exterior y lona altamente transpirable al interior, también tienen una suela con grabado antideslizante y una cremallera para que sea más sencillo quitarlas y ponerlas. Estas elegantes botas estilo caballeriza se encuentran disponibles en color marrón claro, marrón obscuro y en el clásico color negro.

Archivado en Moda, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion