Los mejores armarios de dormitorios

Podrás encontrar en orden y mantener limpias tus cosas con estos armarios de dormitorios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no cuentas con el espacio suficiente en casa o bien, te gustaría organizar y guardas tus cosas de manera diferente, entonces deberías echar un ojo a esta selección de bonitos y funcionales armarios. Con estos armarios de dormitorios podrás darle un toque especial a tu espacio, además de mantener todo en orden y a salvo del polvo.

Abitti Armario ropero

Un bonito y tierno armario de dormitorio, con 3 puertas para guardar todo lo que necesites. Este armario está fabricado en melamina de alta calidad en color gris, blanco y rosa. Cuenta con unas jaladeras pequeñas de color plata y en su interior se encuentra distribuido en una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y tres estantes para organizar las cosas más pequeñas. Además, es un elemento muy sencillo de instalar y muy ligero para mover de lugar.

Habitdesign Armario Multiusos

Un armario pequeño y eficiente, su diseño en vertical cuenta con 4 espacios para almacenar diferentes cosas. Este armario está fabricado en melamina en acabado color roble, cuenta dos puertas y al interior 4 divisiones para colocar tus cosas, sus medidas son 180 centímetros de alto, 58,5 centímetros de ancho y 38 centímetros de fondo. Se encuentra disponible en terminado color roble o en color blanco.

Mobelcenter Armario 2 Puertas

Un clásico y eficiente armario, su diseño rectangular y alargado combina puertas en madera color blanco artik y una estructura en color roble canadian, es ideal para combinar en cualquier espacio. Está fabricado en melamina de primera calidad, cuenta con dos puertas corredizas, es simple y muy elegante al mismo tiempo.

Mobelcenter Armario Matrimonio

Práctico y versátil armario de dormitorio en color blanco, un básico que nunca pasa de moda. Las medidas de este armario son 100 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo. El diseño y estructura hacen que este armario de 2 puertas correderas sea ideal para tu dormitorio, al interior podrás encontrar una barra para colgar y un pequeño estante en la parte superior.

Vladon Gabinete Logan

Un armario de dormitorio moderno y espacioso, cuenta con 5 repisas amplias al interior. Está fabricado con madera de alta calidad de densidad media, con bisagras de cerrado suave y tiradores prácticos, el cuerpo de este armario tiene un color blanco mate y las puertas del frente en color burdeos al alto brillo. Los estantes del interior pueden ajustarse a la altura que se adapte mejor a tus necesidades.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion