Las mejores máquinas de remo

Atrévete a probar todos los beneficios de una de las máquinas favoritas del momento para ejercitarse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las máquinas de remo te ayudan a ejercitar tu cuerpo por completo, esto a diferencia de otros equipos de cardio como son las bicicletas, las escaladoras o las cintas de correr que se concentran en ejercitar la parte inferior de nuestro cuerpo. Además, el ejercicio que podemos realizar en la máquina de remo, se considera de bajo impacto, todos estos beneficios han provocado que se convierta en una de las máquinas favoritas para ejercitarse. Echa un vistazo y elige la máquina de remo que más se adapte a tus necesidades.

CAPITAL SPORTS Flow

Una eficiente y resistente máquina de remo de agua, con regulación por nivel de llenado y esfuerzo en 8 pasos con un máximo de 13 litros. Esta máquina de remo cuenta con una pantalla LCD donde puedes monitorear todo: rendimiento, distancia, calorías, golpes de remo por minuto y mucho más. Su resistente estructura de acero le brinda gran nivel de durabilidad y puede soporta hasta 150 kilogramos.

ISE Máquina de Remo Plegable

Cómoda y silenciosa máquina de remo con freno magnético y 8 niveles ajustables de resistencia. Su sistema es ultra silencioso y cuenta con un ajuste óptimo de resistencia que te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades. Además, esta eficiente máquina de remo tiene una pantalla LCD que te permite monitorear todo, un cómodo sillín y una estructura que se adapta perfecto a los pisos más pequeños.

SportPlus Máquina de Remo

Esta máquina de remo es de alta calidad y muy segura, permite un entrenamiento sumamente efectivo. Cuenta con 8 niveles para regular la resistencia, un cómodo asiento, un riel de aluminio de alta calidad, reposapiés antideslizantes y correas de seguridad. Esta máquina de remo te ofrece un entrenamiento de cuerpo completo, gracias a que te hace trabajar más del 80% de los músculos del cuerpo. Es plegable y de fácil transporte gracias a sus ruedas delanteras.

FITNESS REALITY Máquina de Remo

Máquina de remo inteligente y muy completa, incorpora la aplicación de fitness My Cloud Fitness. Esta máquina de remo cuenta con programas de entrenamiento preinstalados, sistema de freno magnético, 14 niveles de resistencia y un asiento ergonómico. También puedes mejorar tu experiencia con el uso de la consola multifuncional.

FITFIU Máquina de Remo

Una pequeña máquina de remo plegable, es ideal para entrenamientos de remo en casa. Esta máquina de remo tiene la resistencia de aire adecuada para entrenar cross training en casa, cuenta con 8 niveles de resistencia ajustable, en su diseño incorpora un asiento acolchado y pedales ajustables para una mayor comodidad. En su pantalla LCD podrás monitorear el tiempo de ejercicio, las brazadas realizadas, las calorías, e incluso las brazadas por minuto para proponerte nuevos retos.

Archivado en Actividad física, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion