Las mejores estanterías para un baño ordenado

Con ayuda de estas estanterías podrás mantener siempre en orden tu baño y las cosas que nunca pueden faltar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un elemento esencial para mantener en orden los objetos de varios espacios de nuestro hogar son las estanterías, siempre y cuando elijamos la más adecuada para cada lugar. Por ejemplo, para poder ordenar las cosas en nuestro baño, es necesario elegir una estantería que no sea muy grande, que sea de acero o de algún material resistente a la oxidación, ya que se encuentra en contacto constante con el agua y la humedad. Pero también es muy importante que se adapte a tu espacio, por ello tenemos esta selección con las mejores estanterías para baño y para que puedas elegir a tu gusto.

Hoomtaook Estanteria Ducha

Una pequeña y funcional estantería para baño de dos piezas. Está fabricada en aluminio a prueba de óxido, resistente y con un terminado elegante de pulido a mano, se compone de dos piezas con superficie amplia y con dos ganchos cada una. Es de fácil instalación con ayuda de un pegamento autoadhesivo, puede soportar hasta 10 kilogramos y se encuentra disponible en color plata, blanco y negro.

T-LoVendo TLV-0026S Estantería

Una estantería amplia y multifuncional que puede adaptarse tanto a tu baño, como a tu cuarto de limpieza y más. Está fabricada en acero inoxidable de color blanco y altamente estable, cuenta con 3 estantes para colocar cosas sobre ellos, un colgador de papel de baño, 3 colgadores para toallas y un hueco para colocarse justo por encima del retrete. También podrás usarlo para colocarlo en el cuarto de limpieza sobre la lavadora o secadora, es perfecto para organizar y ahorrar espacio.

SPACEKEEPER Estantería

Una estantería para baño portátil y moderna, podrás cambiarla de lugar muy fácilmente. Esta estantería está fabricada en plástico de alta calidad y con una base de tubos de acero inoxidable, cuenta con 3 cestas en 3 niveles con un diseño fácil de lavar y limpiar. Está pensado para usarse en espacios reducidos y se encuentra disponible en color blanco, gris y negro.

ENCOFT Estantería Baño

Una estantería sencilla y muy elegante, elaborada con materiales de la más alta calidad. Esta estantería se compone de dos piezas, fabricadas con una base de vidrio templado extra grueso y un soporte extra resistente de aluminio anodizado, en color plata brillante. Los materiales de esta estantería son altamente seguros, inoxidables y muy higiénicos, además de darle un estilo sofisticado y elegante a tu baño.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion