Los mejores pinceles que todo artista debería tener

Conviértete en ese artista que siempre soñaste y pinta cuadros al estilo Van Gogh con los mejores pinceles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un apasionado de las obras de arte, la pintura y la creación de cuadros, estos sets de pinceles son para ti. Como sabrás, dependiendo del tipo de pintura que realices debes elegir tus pinceles: pintura acrílica, acuarela, óleo y más. Echa un vistazo a esta selección y comienza a pintar tus obras de arte con los mejores pinceles.

Amazon Basics Juego de pinceles

Un clásico y eficiente set de pinceles con 10 piezas de diferentes tamaños, pueden usarlos niños o adultos, con experiencia o sin experiencia. Estos pinceles tienen un mango corto y suave de madera, cerdas de nailon suaves, resistentes y fáciles de limpiar, cuentan con 4 formas distintas: punta redonda, lengua de gato, plana y liner. Puedes comprar cada set individual o en paquete de 6 sets.

Conda Conjunto 24 Pinceles

El set más amplio de esta selección, ya que cuenta con 24 pinceles que cumplen con todas las necesidades de un profesional de la pintura. Desde los pinceles más pequeños para hacer contornos y delinear, hasta los más grandes para dar color e intensidad. Además incluye una funda de lona resistente y profesional para guardar todos tus pinceles, también se extiende completamente para tener una visibilidad total de todas las piezas. Están fabricados con filamentos sintéticos de diferentes densidades, que ayudan a contener gran cantidad de pintura y mangos ligeros de madera barnizada.

TSI Pinceles

Pinceles especiales para niños, con ellos les será más fácil aprenden a pintar. Este set de pinceles se compone de 10 pinceles enumerados y con diferentes colores para que los niños puedan identificarlos fácilmente, están fabricados con un mango de madera ligera y con cerdas de pelo de alta calidad. Cada pincel tiene una punta de diferente forma para adaptarse a los distintos dibujos y tipos de pintura.

Amazon Basics Pinceles de precisión

Un set de pinceles precisos y finos, con los que podrás realizar las obras de arte más exigentes. Este set incluye 7 pinceles de precisión de diferentes tamaños, de punta liner, redonda y plana, su mango de madera es corto y ligero, lo cual te brinda un agarre controlado y cómodo. Cuentan con cerdas de nailon resistentes que garantizan resultados precisos y fiables con cualquier tipo de pintura.

Artify Juego de 15 brochas

Un fabuloso set de brochas o pinceles profesional y completo, cuenta con todos los elementos para diferentes técnicas de pintura. Este set cuenta con 15 pinceles de diferentes formas y tamaños, mangos de madera sólida y cerdas firmes a su base, no tendrás que preocuparte por la perdida de cerdas. Incluye un elegante estuche, una espátula y dos esponjas como accesorios.

Archivado en Accesorios, Arte, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion