Las mejores botellas de agua de acero inoxidable

Bebe agua de la mejor manera con ayuda de estas prácticas e higiénicas botellas para agua de acero inoxidable.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos que se preocupan por cuidar de su cuerpo y del medio ambiente, las botellas de acero inoxidable, son una de las mejores opciones para beber agua a diario. Al hacerlo de esta manera dejas de producir cientos de desechos de botellas plásticas, también las botellas de acero inoxidable, a diferencia de las de plástico son menos propensas a las bacterias y no suelen guardar olores, ni suciedad. También al elegir una de las botellas para agua de acero inoxidable de esta selección, podrás mantener tu bebida con un sabor intenso y la temperatura deseada por mucho más tiempo.

Proworks Botella de Agua

La botella de acero inoxidable más versátil y práctica de esta selección, con su amplia variedad se adapta perfecto a tus necesidades. Está fabricada en acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, se encuentra disponible en medida desde 300 mililitros, hasta 1,5 litros. También puedes elegir tu diseño favorito, ya que tiene una amplia gama de dibujos y colores con más de 50 opciones. Esta botella cuenta con una tapa a prueba de fugas y mantiene tu bebida fría por 24 horas, o caliente por 12 horas.

Ion8 Botella Agua Acero

Una botella especial para niños, con un diseño totalmente adaptado a sus necesidades. Esta pequeña botella de 400 mililitros, es ideal para los más pequeños, cuenta con una tapa especial, a prueba de fugas, abatible e higiénica, y una boquilla de salida suave para que puedan beber sin mojarse. Mantiene las bebidas frescas, tiene un colgador para que puedan llevarla en la mano y se encuentra disponible en 8 colores diferentes.

flintronic Botella Térmica

Bonita y colorida botella de acero inoxidable. Está fabricada en acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el calor 12 horas y el frío hasta 12 horas, tiene boca de botella estrecha y tapa con anillo de silicona para garantizar que no haya fugas de agua. Se encuentra disponible en capacidad de 350, 500 y 750 mililitros, también en 45 colores para elegir.

Sparrow Botella

Una botella de acero inoxidable cómoda y completa, con varios accesorios. Esta botella está fabricada en acero inoxidable duradero y que mantiene la temperatura de la bebida al interior, cuenta con 2 tapas intercambiables, una de bambú y acero para beber directo de la botella, y otra de plástico con boquilla para absorber el agua desde el interior. Se encuentra disponible en 5 medidas y varios colores alegres para elegir.

MAMEIDO Botella Agua Acero

La botella para agua más bonita y elegante de esta selección, diseños que simulan mármol y encantadores. Está fabricada en acero inoxidable 100% apto para alimentos y resistente a la oxidación, está diseñado y reforzado con doble pared aislada al vacío altamente eficiente para mantener las temperaturas al interior. Su diseño exterior con texturas de mármol en color negro, perla blanco, también en madera o en colores metálicos mate, le dan la elegancia y el estilo total. Se encuentran disponibles en 500, 700, y 1000 mililitros.

Archivado en Accesorios, Agua, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion