Los mejores moldes para cupcakes o magdalenas

Conviértete en un experto de la repostería y los cupcakes con estos eficientes y bonitos capacillos que te ayudarán a prepararlos a la perfección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amantes de la cocina, adictos al dulce y maestros pasteleros, que les encanta hacer tartas y cupcakes, tenemos una excelente alternativa para presentar de la manera más bonita y apetitosa sus postres. Aquí encontrarás una selección con los mejores capacillos para que tus cupcakes queden perfectos, deliciosos e irresistibles. Además, si se trata de cupcakes para una fiesta o mesa de postres, podrás elegirlos temáticos y con los diseños más originales.

GLAITC tazas cupcakes

Clásicos y eficientes capacillos para hornear cupcakes de gran formato. Este set contiene 150 capacillos de color marrón, beige y blanco, que pueden soportar en el horno altas temperaturas, mantienen el color en todo momento y hacen la tarea de quitar el papel más sencilla que otros capacillos.

QH-Shop Papel para Cupcakes

Coloridos y divertidos capacillos para cupcakes de tamaño normal, ideales para fiestas infantiles o festivales. Este set contiene 200 capacillos con los colores del arcoíris, están fabricados con papel de alta calidad para alimentos, mantiene sus colores intactos después de pasar por el horno. Estos capacillos pueden emplearse para cupcakes, galletas, chocolates y más.

Wilton capacillos tamaño estándar

Capacillos para cupcakes metálicos y modernos, perfectos para cualquier ocasión. Estos bonitos capacillos vienen en una caja que contiene 72 piezas en 6 colores diferentes, son 12 piezas de cada color y los colores incluidos son: violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Estos capacillos son de medida estándar y pueden mantener su color y brillo aún después de hornearse.

SHFSDHF Cupcakes Decoración

Los capacillos más originales de esta selección, a los niños les encantarán. Este set cuenta con 30 piezas con diseños de dinosaurios, son 10 diseños de diferentes colores, 3 de cada uno. Están fabricados de cartón ecológico de alta calidad, no pueden usarse dentro del horno y se colocan de la manera más sencilla alrededor de tus cupcakes, sirven para presentarlos de manera original y diferente.

Diealles Shine Papel para Cupcakes

Los capacillos para cupcakes más elegantes de esta selección, ideales para bodas, cumpleaños o cualquier celebración. Este set de capacillos cuenta con 100 piezas, disponibles en color dorado, marrón y oro rosa, están hechos de papel de aluminio de grado alimenticio y ecológico. Son de tamaño estándar, en forma de cilindro y con un interior completamente antiadherente y fácil de quitar para comer los cupcakes.

Bornfeel Papel para Cupcakes

Los capacillos más versátiles y coloridos, cuenta con 6 diseños diferentes para que puedas elegir según la ocasión. Este set de capacillos para cupcakes cuenta con 600 piezas de tamaño estándar, en él podrás encontrar 6 diseños diferentes y coloridos. Entre los diseños podrás encontrar líneas, puntos, rombos, corazones y más, están fabricados en material de calidad alimentaria, resistente a la grasa y que no pierde su color.

Archivado en Accesorios, Cocina, Dulces
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion