Moldes para hornear deliciosas y esponjosas magdalenas

Conviértete en un experto de la repostería y consiente a tu familia con estos moldes para hornear magdalenas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amantes de la cocina, adictos al dulce y maestros pasteleros, que les encanta hacer galletas, bizcochos y magdalenas, tenemos una excelente alternativa para presentar de la manera más bonita y apetitosa estas clásicas delicias. Aquí encontrarás una selección con los mejores moldes para que tus magdalenas queden perfectas, deliciosas e irresistibles.

Amazon Basics Bandejas

Clásicos y eficientes moldes de metal para preparar esponjosas y deliciosas magdalenas. Están fabricados en acero al carbono con revestimiento antiadherente, resistente al calor hasta 260 grados centígrados y tienen capacidad para 12 magdalenas cada uno, el set cuenta con 2 moldes. Estos moldes son de fácil limpieza y gracias a su estructura de acero pesada hace que el calor se distribuya de forma rápida y completa, para que la comida se tueste de manera uniforme.

Amazon Basics Moldes de horneado

Bonitos y coloridos moldes de silicona para hornear magdalenas. Están fabricados en silicona para uso alimentario, son muy flexibles e ideales para desmoldar, se pueden usar en cualquier bandeja de muffins estándar o bien solos para hornear directamente. Estos bonitos moldes para magdalenas también pueden usarse en congelador, microondas y limpiarlos fácilmente en el lavavajillas. Son 12 piezas disponibles en color rosa, naranja, amarillo, verde, azul y violeta.

Diealles Shine Papel para Magdalenas

Los moldes para magdalenas más ligeros y elegantes de esta selección. Este set de 100 moldes es todo en uno, ya que funcionan perfecto también como capacillos, listos para presentar y comer. Se encuentran disponibles en color dorado, marrón y oro rosa, están hechos de papel de aluminio de grado alimenticio y ecológico. Son de tamaño estándar, en forma de cilindro y con un interior completamente antiadherente y fácil de quitar.

SUPER KITCHEN Mini Molde

El molde más bonito para magdalenas pequeñas. Este molde es de silicona y es ideal para hornear pequeñas y esponjosas magdalenas, tiene capacidad para 24 mini magdalenas, las mini magdalenas son tamaño bocado, ideal para fiestas infantiles, decorar otros postres, o simplemente un pequeño manjar. Está hecho de silicona de alta calidad 100% de grado alimenticio, antiadherente y resistente, se encuentra disponible en color rojo y gris.

Archivado en Accesorios, Comida, Dulces
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion