Camas plegables: las mejores 5 opciones para dormir cómodamente

Las camas plegables son una alternativa práctica y funcional para el descanso cuando tienes un espacio limitado en tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día, el espacio en casa se ha convertido en prácticamente un lujo, y es normal quedarnos cortos, sobre todo a la hora de colocar muebles. Los apartamentos tipo estudio o los pisos de una sola habitación son cada vez más comunes, por lo que se hace necesario optimizar hasta el último metro cuadrado, incluso cuando de descanso se trata. Para estos casos, las camas plegables son una solución práctica y al alcance de todos, ya que cuando están guardadas solo ocupan una fracción del tamaño de una cama normal, pero una vez en uso pueden ser igual de cómodas y funcionales.

Si necesitas sacarle el máximo provecho al espacio en tu piso, es probable que una cama plegable sea una buena alternativa para ti. Eso sí, antes de comprar debes prestar atención tanto a la calidad del somier, si lo tiene y a lo confortable del colchón, pues al final se trata de algo tan importante que es el descanso.

Colchón Invitados Prémium

Perfecto para quienes buscan diseños simples y sin florituras en los que prime la funcionalidad. No requiere montaje ni tiene piezas extra y es muy liviano, compacto y fácil de guardar. Incluye una bolsa protectora para evitar que se ensucie cuando está cerrado y así poder transportarlo con seguridad. Por su parte, la superficie está reforzada con una capa extra de espuma para asegurar que mantenga su forma.

Natalia Spzoo Colchón Plegable

Una cama plegable con reposacabezas incluido que la hace todavía más práctica. Está rellena de espuma de alta densidad y cubierta por un forro de microfibra suave, que puedes extraer y lavar. Viene en colores sólidos, tanto neutros como llamativos, además de varios estampados para escoger. Lo mejor de todo es que solo pesa 4,5 kilogramos, por lo que será muy fácil de guardar y mover.

EvergreenWeb Cama plegable con colchón

La fabricación de esta cama plegable es libre de materiales tóxicos o que generen emisiones, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente. La madera de haya es densa y resistente para asegurar un respaldo en toda la estructura, y junto al chasis metálico garantizan seguridad y robustez, sin dejar de ser ligera. El colchón ortopédico es firme y no se hunde, e incluye una almohada viscoelástica para un mejor descanso.

COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual

Si quieres una cama plegable que sea versátil y multifuncional, esta es tu mejor opción. Cuando la usas como tumbona puedes colocar el soporte en hasta en cinco ángulos diferentes en cuestión de segundos y sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, si la extiendes, los apoyabrazos de la silla se convierten en un punto de apoyo extra para la cama, lo que supone mayor seguridad al dormir.

Milliard Espuma Colchón y sofá Cama Plegable

Esta cama plegable en tamaño matrimonial está fabricada en poliuretano, que resiste muy bien el uso constante sin deformarse ni hundirse. Viene con un forro transpirable con cremallera que puedes quitar para lavar en lavadora y volver a poner con facilidad, de modo que se mantenga siempre fresca. No tiene somier, se pliega y despliega en segundos, su color oscuro disimula cualquier suciedad.

Archivado en Mobiliario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion