Los mejores patines de cuatro ruedas o quad para niñas

Unos patines de cuatro ruedas no solo son la mejor forma de que las niñas inicien sus aventuras patinando, sino también un regalo diferente y especial que valorarán por mucho tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los patines para niñas pueden convertirse en sus mejores compañeros de aventuras. Los gustos de las pequeñas a la hora de jugar son tan variados como sorprendentes, y mientras un día prefieren las muñecas, el otro quieren construir castillos de lodo después de la lluvia. Pero lo que casi siempre se mantiene constante es su búsqueda de independencia y los patines son grandes aliados en la medida en que les permiten desplazarse con libertad y adrenalina.

Al igual que comenzamos a manejar bicicletas con rueditas antes de dominar una tradicional, los patines de cuatro ruedas para niñas son la opción ideal cuando están aprendiendo, ya que les otorgan la estabilidad que necesitan. Por eso, además de ser un regalo estupendo del que podrán disfrutar por mucho tiempo, también resultan seguros y confiables. A continuación, te mostramos una selección con los mejores modelos disponibles en el mercado.

WeSkate Patines 4 Ruedas

Estos patines para niñas son alegres y llamativos, con un diseño que resulta muy cómodo a la hora de deslizarse. Están hechos en malla transpirable que mantiene fresco el pie, y tiene una correa de plástico que proporciona firmeza alrededor del tobillo, para evitar torceduras. Las trenzas elásticas completan la sujeción en el empeine, mientras que las ruedas de poliuretano ayudan a que el roce con el suelo sea más suave y silencioso.

YUDOXN Patines 4 Ruedas

La opción perfecta para las niñas que aman el brillo y el color. Su diseño tiene detalles tornasolados con varios matices y un aplique lateral con los tonos del arcoíris. También incluyen un triple ajuste con cordones, tira de velcro y hebilla, y sus ruedas tienen luces que brillan con el movimiento. Por si fuera poco, los acabados están bien hechos y los patines lucen de muy buena calidad.

Hikole Patines 4 Ruedas

Unos patines de cuatro ruedas muy delicados y femeninos. Las ruedas eléctricas se alimentan de la energía del movimiento para iluminarse y esto las hace muy seguras, ya que no necesitan de baterías externas. La parte inferior está hecha de aluminio reforzado, el zapato es de piel sintética y malla transpirable, se sujeta por tiras de velcro y plástico para mayor seguridad.

Apollo Patines de 4 Ruedas Clásicos

El estilo de estos patines es perfecto para las niñas, ya no tan niñas que prefieren algo más discreto y sin dibujos. Su estructura es sólida, con buenos acabados y piezas que lucen robustas y resistentes. Incluyen un tapón de freno en la parte delantera y se ajustan con cuerdas, para poner y quitar con facilidad en poco tiempo.

KRF The New Urban Concept

Todo el zapato está hecho de cuero PU, con detalles de relieve en color plata vieja que dan un bonito y sutil contraste. La parte posterior tiene una suerte de tacón tipo bota que luce coqueto y con estilo, ideal para las niñas más grandes. En cuanto a las ruedas, están hechas de hule y soportan muy bien recorridos tanto en pistas como en el asfalto de la calle, lo que los hace muy versátiles y funcionales.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion