Césped artificial sin complicaciones: las mejores recomendaciones

Utiliza una de estas opciones de césped artificial que te presentamos para ahorrar tiempo en su mantenimiento y lograr un espacio perfecto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El ritmo de vida moderno hace que nos quede poco tiempo para algunas actividades, como la jardinería, por ejemplo. Podar nuestros arbustos o cortar el césped termina siendo una tarea pesada. Para que estas tareas del hogar sean más llevaderas, aquí te presentamos varias opciones de césped artificial, para que tengas el lugar soñado en tu jardín o incluso dentro de tu hogar, sin tanto mantenimiento y sin plagas.

Analiza las opciones de césped artificial que tenemos para ti, fáciles de colocar y que pueden mejorar el aspecto de tu espacio favorito. Elige lo que estás buscando para ese lugar tan especial que tienes en casa y decídete para disfrutar con tus seres más queridos.

Pangda Césped artificial de jardín

El césped artificial de jardín Pangda se puede colocar fácilmente, al poseer una parte plana y lisa en la parte baja, se puede cortar a gusto. Para fijarlo se necesitan clavos o grapas industriales que ya vienen incluidas, es resistente a las altas temperaturas, se limpia con rapidez y se puede usar en diferentes lugares. Vienen en cuadrados de 15,2 x 15,2 centímetros, con bordes rectos y lisos, para acoplarlos unos con otros sin tener ningún tipo de complicaciones y facilitando su colocación.

Vienen ocho piezas de césped artificial, en colores realistas, para que puedas combinar y cubrir el área que desees. Son ideales para micro paisajes, jardinería decorativa, proyectos de arte, bricolaje, etc.

Cofan Césped Artificial

El césped artificial Cofan es el más adecuado para colocar de base y alrededor de piscinas, terraza y jardines. Este césped sintético es muy fácil de instalar y tiene en cada rollo de 1 x 5 metros, tiene una altura de 7 milímetros, lo que lo hace ajustable a cualquier espacio.

Cofan te ofrece una alfombra de césped sintético en colores naturales, que además de usarse en la intemperie, ya que no se dañan con el agua y las altas temperaturas, también puede utilizarse para decorar interiores. Cambia el aspecto del lugar elegido, no solo para la vista, sino también para el tránsito, ya que las pisadas más firmes en todo momento.

GardenKraft 26070

GardenKraft 26070 ofrece un césped sintético de alta densidad, que viene en una gran variedad de colores. Esta hierba de jardín artificial tiene una altura de pelos de 15 milímetros, lo que la hace muy cómoda y acolchonada, viene en piezas de 1 x 4 metros, su material es plástico y es muy sencillo de colocar.

El césped artificial es ideal para jardines o lugares donde se puedan combinar con plantas o arbustos reales, es resistente a las altas temperaturas y el agua no le afecta, lo que le da una larga vida útil importante, estando prácticamente siempre como nuevo. También queda muy bien en espacios cerrados, dando un toque de elegancia y comodidad.

Gardiun KCC20105 Césped artificial

Ideal para el jardín o la terraza, el césped artificial Gardiun KCC20105 viene en un rollo de 1 x 5 metros y tiene 20 milímetros de alto con Highland Pro Efecto, es un efecto memoria que después de pisarlo, hace que vuelva a su estado normal.

Este producto le da un aspecto natural a tu entorno, gracias a su aire fresco y además ofrece un tacto agradable en la pisada. Vienen cuatro colores diferentes y su efecto memoria le da mayor realismo y naturalidad. Es de fácil colocación, solo se corta la medida deseada y se fija con grapas, piquetas, clavos o adhesivo, dependiendo la superficie. Este producto cuenta con 7 años de garantía, lo que nos da la pauta de su extensa vida útil.

Archivado en Estilo de vida, Felicidad, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion