Las mejores alarmas sin cuotas: vigila tu casa sin pagar de más

¡Descubre estas variantes de alarmas para tu hogar, fáciles de instalar y altamente eficaces!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La seguridad de tu casa es algo fundamental en la actualidad. Poder estar lejos de tu hogar por horas, o días y tener la tranquilidad de que está protegido por un sistema de alarma eficaz. Esto es algo sumamente reconfortante, sobre todo si no tienes que pagar de más por ello.

En el mercado actual existen una cantidad importante de posibilidades de alarmas con diferentes prestaciones, fáciles de instalar y sobre todo con la posibilidad de ser monitoreadas por uno mismo, sin tener que pagar una cuota mensual o un servicio técnico. El presente requiere más seguridad, pero también menos gastos y aquí tenemos algunas alternativas perfectas, con variantes de precios y prestaciones, que protegerán tu casa como se debe.

CPVAN Sensor de Movimiento

Es una alarma con detección de movimientos, fácil de instalar y usar, cuenta con un amplio rango de sonido y detección del sensor de infrarrojos. Se alimenta con tres pilas AAA (incluidas), o con un adaptador de corriente (no incluido), solo tienes que pegarla en el lugar adecuado.

El CPVAN Sensor de Movimiento funciona con control remoto, con botón SOS que activa y desactiva el sistema incluso estando en el exterior. Además, puedes controlar la unidad de dos alarmas con un mando a distancia, o dos mandos a distancia controlan una unidad de alarma luego del emparejamiento. Un producto económico y sencillo de colocar para usarlo en el lugar que quieres proteger.

Somfy Home Alarm Plus

El sistema Somfy Home Alarm Plus para casas, sin cuotas, ni mensualidades, llega con una sirena interior, otra exterior, tres detectores de apertura para ventanas y puertas, tres mandos y un sensor de movimiento. Es fácil de instalar, solo hay que seguir las instrucciones de la app móvil y estará operando en minutos.

Este sistema de alarma se puede controlar desde el móvil, con la App Somfy Protect, desde donde se puede monitorear el estado del mismo, dar accesos al lugar sin claves y activar, o desactivar la alarma sin importar donde estés. Este sistema puede ser ampliado a gran escala, añadiendo hasta 50 detectores de aberturas, sensores, mandos y hasta diez cámaras Somfy Protect.

KERUI W18 GSM WIFI

El sistema de alarma para el hogar KERUI W18 GSM WIFI es ampliamente versátil y admite una variedad de formas de conectarse a la red, para brindar a los usuarios más posibilidades. Este producto posee sensores de alarma de puertas y ventanas, además los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden descubrir con precisión objetos en movimiento, todo se puede controlar de forma remota en el panel.

El KERUI W18 pude configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Además, se pueden instalar 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas, detectores de movimientos y 150 mandos a distancias para proporcionar una protección completa.

Homematic IP 153348A0

El sistema Homematic IP 153348A0 es una gran ayuda para la seguridad otorga un control fiable y activación de la alarma para más seguridad en su hogar. Tiene un eficiente punto de acceso que conecta tu móvil con los dispositivos Homematic IP a través del servicio de nube de Homematic IP cloud.

También posee un detector de movimiento con sensor crepuscular, contactos para puertas y ventanas fotoeléctrico, sirena de alarma, Access Point con fuente de alimentación, cable red, pilas y todo el material de montaje necesario. Este set puede ser ampliado con otros dispositivos Y su colocación es sencilla, viene con un manual de instalación.

Archivado en Hogar, Hogar inteligente, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion