Climatizadores portátiles de frío y calor: las 5 mejores opciones

Basta de lidiar con el crudo invierno y los veranos calurosos, te traemos las mejores opciones para combatirlos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Debido a varios factores como el calentamiento global, los veranos cada vez son más calurosos y los inviernos mucho más fríos. Un climatizador portátil de frío y calor en el pasado podría haber parecido un lujo, pero hoy es una necesidad.

En este artículo te presentamos las 5 mejores opciones de climatizadores portátiles de frío y calor que hay en el mercado, con variantes de funciones y de precios. Luego de un minucioso análisis que hemos realizado, solo te queda echar un ojo y elegir el climatizador que más se adapte a tus necesidades.

Haverland CASAP

Por estar dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, el climatizador portátil Haverland CASAP ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa con el medioambiente. Este climatizador frío y calor se puede utilizar también como calefactor, se adapta perfecto para acompañarnos todo el año.

Un producto que tiene una gran capacidad de enfriamiento, ofrece un diseño moderno y discreto que se adapta a cualquier ambiente. Se puede desplazar con facilidad, ya que cuenta con ruedas rotativas 360° y asas de trasporte.

Cecotec Climatizador Evaporativo

El Cecotec Climatizador Evaporativo cuenta con el sistema EnergySilence PureTech 6500, que lo hace potente, cumpliendo con la doble función frío y calor, pero a su vez muy silencioso. Este climatizador portátil posee cuatro ruedas 360° y además cuenta con una base de ahorro de espacio fuerte y un diseño ligero para poder moverlo libremente.

El Cecotec Climatizador Evaporativo tiene un temporizador programable hasta 8 horas, un mando a distancia y posee tres velocidades para el enfriamiento y la calefacción.

Portátil Enfriador De Aire WEWE

El Portátil Enfriador De Aire WEWE es ultra potente y perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar. Con un diseño elegante y moderno, combina calidad, seguridad y rendimiento, este climatizador portátil tiene las funciones frío y calor.

Este producto cuenta con un control remoto muy fácil de usar, además de un panel de control muy cómodo. Ambos sirven para ajustar sin esfuerzo las distintas características que necesitemos aplicar, incluida la velocidad del aire frío y caliente, el temporizador, etc.

ARGO Milo Plus

Si estás buscando un climatizador portátil que además de frío y calor, ofrezca ventilación y des humificación, todo en uno, te presentamos el ARGO Milo Plus. Este producto ofrece tres velocidades de ventilación, un flap superior de trasmisión de aire motorizado, con gran oscilación automática. Además, posee un panel de control 100% digital, con pantalla LED y un mando a distancia multifunción, que también tiene pantalla LED.

El sistema del ARGO Milo Plus permite programar diferentes tareas y funciones, gracias a sus ruedas multidireccionales y una práctica asa, puede trasladarse de habitación en habitación sin inconvenientes. Es un elemento fácil de usar y también de limpiar.

RenFox Ventilador de Aire Acondicionado

Además de las mejores propuestas de climatizadores portátiles, te presentamos esta variante de Ventilador de Aire Acondicionado, un producto que cumple con tres prestaciones en uno, porque no solo es un aire personal, también se puede usar como humidificador y purificador de aire.

Tiene un diseño con función de rociado, lo que te hace sentir mucho más fresco, además logra hacer circular el aire frío en una superficie mucho más amplia. Para poder tener una mejor experiencia, puedes elegir entre las tres configuraciones de viento que posee (bajo, medio o alto) y así nivelar la temperatura de tu espacio.

Archivado en Accesorios, Análisis, Hogar, Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion