Pelotas de tenis: los mejores packs que puedes comprar

Descubre cuáles son las pelotas de tenis que más se adaptan a cada tipo de entrenamiento y conviértete en todo un profesional.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tenis es considerado un deporte profesional de alto rendimiento y como todo deporte, los accesorios utilizados deben cumplir normas específicas. Por tanto, las pelotas de tenis deben poseer ciertas características para tener un nivel profesional.

Por definición, las pelotas de tenis deben tener una superficie uniforme y en caso de que existan costuras, estas no deben tener puntadas. Por otro lado, el peso de la pelota no debe superar los 58,5 gramos y el rebote no podrá ser superior a los 147 centímetros. A continuación, encontrarás una lista con la mejor selección de pelotas de tenis.

Wilson US Open XD Pelotas

Terminamos con una opción muy valorada por los profesionales: las pelotas de tenis oficiales del U.S. Open. Están fabricadas con lana y fieltro de la más alta calidad, características que les otorgan una excelente resistencia y durabilidad en el terreno de juego, sin importar que las usemos en interiores o en exteriores.

Son las pelotas empleadas por los profesionales y cuentan con certificaciones ITF y USTA, por lo que son aptas para partidos de primera categoría, así como para entrenar en las mejores condiciones. En definitiva, son pelotas que se acoplan y se adaptan a todo.

Head Championship Tenis

Head, una marca insignia dentro del mundo del tenis, nos trae este pack de pelotas de tenis, el cual está diseñado para adaptarse a juegos en cualquier superficie. En teoría, se trata de un diseño especial para brindar un mayor nivel de rendimiento sobre este tipo de superficie. Su durabilidad y rendimiento son óptimas, básicamente tendrás un gran control de la pelota en todo momento.

Wilson Trinity

Una opción más sostenible y ecológica. Las Wilson Trinity son muy innovadoras con su paquete elaborado con materiales completamente reciclados. Entre sus principales características, estas pelotas están fabricadas con un núcleo con tecnología Engage Core, esto les brinda una durabilidad 4 veces mayor que el resto de las pelotas.

Su tecnología Engage Core aprovecha las propiedades del material del núcleo para brindar una sensación y un rebote de pelota nueva por más tiempo que cualquier otra pelota del mercado.

Starter Foam

Una pelota de espuma de gran tamaño que posee un 25% menos de rebote que las pelotas de tenis tradicionales, este tipo de pelotas se recomiendan para los niños que practican este deporte. Gracias a sus materiales se adaptan y se pueden utilizar en cualquier tipo de superficie de juego, tanto en parques como en asfalto.

Dunlop Pelotas de Tenis

Head piensa en los niños y tiene estas pelotas especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, cuentan con materiales altamente resistentes y duraderos. Su fabricación les permite obtener un 75% menos de velocidad que las pelotas de tenis tradicionales, esto les ayuda a los niños a poder adaptarse con facilidad al juego.

También les ayuda a los pequeños a adoptar una correcta posición dentro de la pista, para poder recibir y llevar a cabo golpes más efectivos.

Archivado en Deporte, Tenis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion