Los 5 mejores bancos de pesas para ejercitarse con barra y mancuernas

Conoce cuáles son los mejores bancos de pesas con los que podrás ejercitarte desde tu propia casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bancos de pesas o como también se les conoce, bancos de musculación, son elementos imprescindibles en cualquier gimnasio. Sin embargo, no es necesario acudir a estos para poder disfrutar de sus beneficios debido a que podemos adquirirlos para ejercitarnos desde nuestra casa.

Actualmente, podemos encontrar una infinidad de modelos, cada uno con características especiales. Lo mejor de todo es que la mayoría podemos guardarlos fácilmente en cualquier rincón de una habitación. Los bancos para pesas son muy fáciles de utilizar y cómodos para nuestro cuerpo, mediante sus diseños ergonómicos y acolchados, nuestra columna no sufrirá en cada sesión de entrenamiento.

También debemos mencionar que no solo debes enfocarte en un músculo, gracias a que los bancos de pesas te permitirán ejercitar una gran variedad de partes del cuerpo. A continuación, conoce una breve lista de los mejores bancos de pesas que puedes comprar.

Banco de pesas para Fitness

Este banco se posiciona entre los mejores gracias a su combinación de step y banco inclinado con asiento, realmente destaca entre toda su competencia debido a que nos ofrece muchas posibilidades de ejercicios. Su diseño es muy atractivo e innovador, también debemos mencionar las marcas que posee para que sepamos dónde se colocan los pies y las manos. No cabe duda que es una herramienta que nos permitirá trabajar nuestro cuerpo de manera genial desde casa.

Banco de pesas Reebok

Reebok, una de las marcas más reconocidas, también está presente. Nos presenta uno de los equipos más versátiles que podemos encontrar en el mercado, el cual nos permite combinar el entrenamiento aeróbico con el de fuerza. Gracias a sus más de 20 configuraciones podrás ejercitarte a través de docenas de ejercicios que beneficiarán cada músculo de tu cuerpo.

Este banco está equipado con puntos de fijación, los cuales te permitirán enganchar tubos de resistencia, tanto al respaldo como a los pies. Esto ayudará a ampliar en gran medida las opciones de ejercicios que podrás realizar, por otro lado, podrás utilizar un gran número de accesorios adicionales para diversificar tu entrenamiento.

Banco de pesas ajustable

Si buscas un banco de pesas con marco de acero de alta resistencia, esta es tu opción ideal, es un banco ajustable diseñado con acero grueso de muy buena calidad. La aplicación de soldadura robótica no deja espacios para errores, lo que le permite a esta banca soportar hasta unos 150 kilogramos. Su soporte es muy estable y garantizará que tengas un entrenamiento satisfactorio en cualquier momento.

Por otro lado, debemos mencionar su pie de seguridad antideslizante, dicho elemento protege el marco metálico de daños en el suelo y también permite mantener el banco en su sitio. La piel sintética también hace acto de presencia en el diseño de dicho banco y aparece en la zona del respaldo.

Banco ajustable FLYBIRD

Este banco de pesas tiene un diseño sencillo con una estructura triangular fabricado en acero de alta resistencia. Su capacidad de peso alcanza un máximo de 600 LBS y te podrá ofrecer una experiencia de seguridad muy importante. De esta forma, podrás despreocuparte por la estabilidad del producto y enfocarte en hacer crecer tus músculos.

Banco de pesas multifunción

Si buscas un equipo que cumpla con todos los estándares de seguridad a nivel internacional, este es el indicado. Entre sus características más relevantes podemos mencionar que posee un asiento extra firme con un soporte fabricado en acero, su capacidad máxima de peso es de 660 LBS, lo que resulta beneficioso para personas de grandes y fuertes.

Por otro lado, este banco es multifunción, es decir, lo puedes reclinar en distintos niveles. Esto te permitirá ejercitar distintas partes del cuerpo y realizar un mayor número de ejercicios con pesas.

Archivado en Fitness, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion