Los mejores pirograbadores para manualidades

Si eres un artista o te gusta trabajar con manualidades, te interesará saber cuáles son los mejores pirograbadores. Descúbrelo a continuación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un pirograbador es una herramienta DIY muy útil, sirve principalmente para tallar y trazar madera o cuero, sin embargo, también se puede utilizar para tallar piedra, cartón, plástico y tela. En definitiva, es perfecto para realizar manualidades muy creativas con las que podrás adornar ropa, cosas, espacios en tu casa o simplemente hacer regalos para tus amigos y familiares.

Dicha herramienta, te permite realizar dibujos sobre distintos tipos de superficies, pero debemos tener en cuenta que esto dependerá del tipo de pirograbador que estemos utilizando. En cualquier caso, las manualidades las realiza a través de la generación de calor en una punta metálica, la cual quema la superficie del material dejando un acabado artístico. Descubre en esta selección los mejores pirograbadores.

Estación profesional PEBARO

Una marca muy reconocida gracias a su amplia gama de herramientas para marquetería de alta calidad. PEBARO nos ofrece su estación de Brandmal, la cual dispone de una selección electrónica de temperatura para trabajar en distintos tipos de madera, asegurando un acabado limpio y bien definido.

A través de sus lazos de combustión lograremos mejores resultados en nuestra escritura. El soldador de lámina caliente de PEBARO nos brinda muchas posibilidades de diseño e ideas creativas gracias al resultado de relieve profundo aplicable a una amplia lista de materiales.

Dremel VersaTip

La marca Dremel es conocida a nivel mundial por ser la creadora de las herramientas rotativas de alta velocidad. Ahora nos ofrece el VersaTip, un soldador con batería el cual se suministra con 6 puntas intercambiables. Posee una configuración de temperatura variable que nos brinda una mayor flexibilidad para las distintas aplicaciones que llevaremos a cabo con esta herramienta.

La VersaTip es una herramienta de butano muy fácil de utilizar y es adecuada para estampados en relieve en caliente, fijación en caliente, pirografía, y mucho más. En pocas palabras, se trata de un instrumento para 6 aplicaciones distintas: fusión, soldadura, compresión, corte en caliente, eliminado de pintura y grabado a fuego (pirograbado).

Kit de pirografía King Showden

El kit de pirografía de King Showden te permite comenzar tu arte de quemado de madera con gran facilidad, cuenta con instrucciones y todo el juego de accesorios para tus manualidades. Es muy versátil, puedes utilizarlo para distintos tipos de superficies gracias a su temperatura regulable.

Mediante la ágil respuesta de calor que posee, puedes tener un dibujo más suave, preciso y rápido. Por otro lado, su quemador de madera de 60W tiene un control digital de temperatura configurable, esto nos permite calentar y enfriar las puntas de alambre de forma rápida.

Máquina de pirograbado BURNNOVE

La máquina de pirograbado BURNNOVE te permite crear detalles únicos y especiales, excelentes para regalar a amigos o familiares. Gracias a su alto rendimiento de 60w, 220v y a su temperatura ajustable, podrás adaptar el rendimiento de esta máquina para utilizarla en una gran lista de materiales.

El kit de quema de madera está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Por otro lado, el bolígrafo de pirograbado es muy liviano y fácil de agarrar para principiantes. En definitiva, es un kit bastante completo que te permitirá contar con todas las herramientas y accesorios adecuados para realizar tus manualidades.

Kit de pirograbador Ockered

La marca Ockered nos ofrece un pirograbador muy fácil de utilizar y con alta precisión. Este kit pirograbador posee una temperatura regulable entre los 150°C y los 450°C, ideal para trabajar en superficies como: madera clara, madera robusta, papel, carbón, corcho y/o cuero.

Esta herramienta cuenta con tecnología de cerámica interna calentada, esto le permite calentarse de manera rápida en tan solo 45 segundos. Por otro lado, debemos destacar su interruptor de On/Off, con el que podrás apagarlo cuando no lo estés utilizando y ahorrar energía, garantizando la seguridad de tu casa o taller.

Archivado en Accesorios, Arte, Manualidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion