Los mejores ukeleles para principiantes y profesionales

Ponle música a la vida de una forma fácil y divertida con estos fabulosos ukeleles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tanto si estás pensando en iniciarte en el mundo de la música, como si eres un virtuoso del ukelele, este artículo te interesará. Y es que son muchas las razones para empezar a tocar el ukelele, pero la más importante es que es uno de los instrumentos con los que podremos progresar más rápidamente, es muy fácil de aprender a tocar: con el rasgueo básico y unos pocos acordes podremos tocar muchas canciones. Además, es un instrumento ideal para amenizar cualquier reunión, fácil de transportar y tiene un precio muy asequible, sobre todo los de iniciación.

Si ya sabes tocar el ukelele y buscas adquirir uno nuevo, son muchas las características que deberás tener en cuenta: tipo de afinación, variedad de la madera con la que está fabricado, dimensiones y más. Por ello, hemos recopilado los mejores ukeleles del mercado para facilitar tu elección.

Winzz Ukelele Soprano

El diseño y color único de este ukelele artesanal lo convierten en toda una obra de arte, trae unas cuerdas de gran calidad de la marca italiana Aquila que aseguran una prestación estable y asombrosa al tocar. Su cabezal de máquina fundida a presión aporta una afinación más fácil y precisa, y una mejor resistencia al polvo y al óxido. Viene con numerosos accesorios: funda, sintonizador LED con clip, correa, paño para pulir y conjunto extra de cuerdas Aquila.

Everjoys Ukelele Soprano Hawaiano

Este genial ukelele está hecho en palisandro, una madera aún más cara que la del abeto o caoba, de excelente calidad y está fabricado de la manera tradicional de Hawái, un proceso que cuenta con 199 años de antigüedad y con el que se consigue un ukelele de excelente calidad de sonido, un tono alto, limpio, tenor y bajos profundos. Su panel trasero se dobla levemente hacia atrás para conseguir un sonido aún más claro.

Ukulele Caoba 23 Pulgadas

Ukelele fabricado en madera de caoba con excelentes acabados, sus cuerdas lisas de la marca italiana Aquila están altamente pulidas y aportan gran resistencia y desgaste bajo tensión. El cuerpo y el mástil de caoba ofrecen un sonido mucho más exquisito, brillante y cálido. Este kit incluye todos los accesorios necesarios, incluso lecciones de videos en línea para principiantes, para que en muy poco tiempo te conviertas en todo un experto del ukelele.

Aklot Concierto Ukelele

Este es un instrumento musical de caja y mástil reforzados en caoba maciza, ideal para los que buscan un instrumento robusto y duradero. Además, trae un engranaje especial de cobre puro con ejes de acero inoxidable para una mayor estabilidad y mejor afinación. También podrás acceder a 9 clases gratuitas en la web del fabricante, donde podrás aprender todo lo necesario para dominar este instrumento tan peculiar.

Tiger Ukelele soprano UKE7

Nos encontramos ante un producto artesano de alta calidad, ya que está fabricado con madera de tilo fina y con un estilo soprano, cuenta con 21 pulgadas de dimensión y su longitud de escala es más corta, por lo que es ideal para manos más pequeñas y para niños. Este kit incluye una bolsa de transporte, cuerdas de repuesto y un palillo de fieltro. Un ukelele soprano con un kit muy completo y a muy buen precio.

Archivado en Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion