Las mejores hachas: pequeñas, de supervivencia y para cortar leña

Equípate con las mejores hachas del mercado para cortar leña fácil y rápido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un hacha es una herramienta muy práctica con la que podemos desempeñar diversos trabajos hoy en día, tareas tales como la de cortar leña para fuego o construir un refugio cuando estamos de excursión en el bosque, talar árboles o también puede ser una herramienta muy útil dentro de las industrias cárnicas.

A la hora de elegir que tipo de hacha comprar deberemos tener en cuenta la función para la que la iremos a emplear, así podremos adquirir una más pequeña, más grande, de supervivencia, con diferentes tipos de mangos y hojas. En el siguiente artículo te vamos a mostrar las cinco mejores hachas del mercado.

Fiskars Hacha pequeña de camping

Esta pequeña hacha de la marca Fiskars y fabricación finlandesa, es ideal para ir de acampada. Es un hacha perfecta para tallar troncos, cortar ramas de hasta 3 centímetros de diámetro y hacer leña para chimenea, barbacoas o estufas. Debido a su dimensión y peso ligero es de fácil transporte para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Cuenta con un mango ligero de plástico reforzado y con una cuchilla muy afilada de acero templado, la cuchilla y el mango proporcionan un equilibrio perfecto y un movimiento fluido.

GARDENA hacha universal

Nos encontramos ante un hacha ligera y versátil para talar árboles pequeños y entresacar leña. Además, podrás fijarla con seguridad al cinturón gracias a su protección contra el corte, este modelo de la marca Gardena cuenta con una hoja con recubrimiento antiadherente y un mago ultraligero de plástico, reforzado con fibra de vidrio, lo que le da al conjunto unas prestaciones de calidad.

Hultafors Agelsjön Mini Hatchet

Si necesitas una herramienta de calidad superior y con acabados perfectos, que casi no tenga que afilarse, esta hacha de la marca Agelsön es tu mejor opción. Su hoja de acero pulido al carbono Ovako y su mango ergonómico de madera de nogal la hace un hacha de calidad premium. Incluye una funda de piel para tapar la hoja.

Bravedge Hacha Multiusos

Esta hacha de supervivencia es multiusos, incluye como herramientas: hacha, martillo, cuchillo, extractor de clavos y llave hexagonal, entre otras. Será tu gran aliada para cualquier actividad al aire libre y podrá sacarte de alguno que otro apuro. La parte principal del hacha es de acero inoxidable y su mango es de PVC de grano de madera. Además, esta hacha multiusos cuenta con un precio muy asequible para lo práctica que es.

GARDENA hacha de corte

Esta sólida herramienta es perfecta para diversos trabajos con madera, cuenta con una función de martillo en la parte posterior de la hoja y tiene una gran fuerza de impacto y de golpeo. Perfecta para partir trozos grandes de leña, el extremo antideslizante de su empuñadura hará que trabajemos con una mayor seguridad. Esta fantástica hacha tiene 25 años de garantía.

Archivado en Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion