Los mejores caleidoscopios para niños y adultos

Disfruta de momentos entretenidos estimulando la curiosidad con los caleidoscopios mágicos y coloridos que aquí te presentamos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los caleidoscopios son de los juguetes más conocidos del mundo entero, con los cuales pueden entretenerse niños y adultos, sin importar la edad. Tradicionalmente, son muy apreciados, ya que con un principio físico simple, se crean hermosas formas y colores en el interior.

En el mercado actual hay un sinfín de alternativas, que pueden llegar a complicar tu elección, pero en nuestra intensa búsqueda, te traemos una pequeña, pero original gama de caleidoscopios bonitos, coloridos y muy parecidos a los tradicionales del Siglo XVII.

Caleidoscopio de Gollnest & Kiesel

El Caleidoscipio de Gollnest & Kiesel es muy colorido y está lleno de formas, es práctico para transportar y muy sencillo de usar. Su variedad de colores y de figuras que se generan gracias a la diversidad de cristales que posee en su interior, hacen que sean siempre nuevas las imágenes que este refleja. Cuenta con formas que cambian constantemente con un simple movimiento, logrando momentos de entretenimiento que pueden compartirse en familia.

Schylling Caleidoscopio de mármol

El caleidoscopio de mármol Schylling viene en una gran variedad de colores y diseños. Este es un clásico caleidoscopio de estaño, con un gran mármol en un extremo, se puede ver a través del visor y girarlo para advertir una variedad de colores psicodélicos que pueden cambiar con un mínimo movimiento. Su exterior es de lata y viene en una variedad de patrones coloridos, es una alternativa que pueden usar grandes y pequeños.

Caleidoscopio de Papel

Una opción de caleidoscopios de papel seguros, están hechos con papel grueso, la superficie es lisa y son inofensivos para la integridad física de los pequeños. A pesar de su material, no se deforman fácilmente, vienen en varios patrones de dibujos animados y tienen una excelente trasmisión lumínica. El campo de visión es claro, brillante y colorido, cada movimiento servirá para encontrarse con una nueva figura mágica y novedosa.

Kaléidoscope dauphin avec

El Kaléidoscope dauphin avec es un novedoso caleidoscopio mágico, que trae consigo una varita mágica con hermosas figuras marinas, donde sobresale un gracioso delfín. Con un tamaño de 15,5 centímetros de largo y un ancho de 3,5 centímetros, este cómodo juguete entretiene a grandes y pequeños, es un bonito caleidoscopio que brinda un sinfín de imágenes coloridas.

Está realizado con cristal y plástico, no daña el medioambiente, ya que está hecho con elementos biodegradables y que no son tóxicos. Este caleidoscopio es una opción novedosa y económica.

APLI Kids Caleidoscopio Animales

Otra opción muy original es el caleidoscopio mágico con modelos de animales salvajes, que mide 16,9 centímetros de largo y tiene 5,5 centímetros de ancho. Al girar el caleidoscopio, se pueden intercambiar las partes de los cuerpos de los personajes y formar distintas combinaciones de animales.

El APLI kids caleidoscopio Animales es un instrumento óptico formado por un tubo con espejos y cristales de colores en su interior, dispuestos de tal manera que si se mueve el tubo, se pueden ver distintas figuras geométricas. Es una linda manera de estimular la curiosidad y la imaginación de niños a partir de 3 años.

Archivado en Entretenimiento, Hogar, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion