Las mejores encuadernadoras de espiral y de mano

Los cuadernos quedarán más prolijos y no necesitas hacer un gran esfuerzo, ni mucho tiempo para lograrlo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los encuadernados en espiral se han vuelto algo muy común en las oficinas, también para los estudiantes y los maestros. La demanda ha crecido y ya no hace falta ir hasta una librería o un local comercial para realizar estos trabajos.

En la actualidad los establecimientos educativos, las oficinas y hasta los pequeños comercios cuentan con encuadernadoras de espiral, ya sean manuales o automáticas. Aquí te presentamos una selección de las mejores alternativas que se pueden encontrar en el mercado. Algunas prácticas, otras económicas, también encontrarás algunas robustas y otras un poco más costosas, tienes gran variedad para que puedas elegir lo que estás buscando.

TIANSE encuadernadora en espiral

La encuadernadora en espiral Tianse es muy fácil de usar, con un par de pasos se logra el objetivo deseado. Esta práctica máquina logra unir 450 hojas y perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo. La encuadernadora Tianse es elegida por su rendimiento y también por su bajo coste, logrando una combinación de precio-beneficio importante. Está realizada con materiales seleccionados y tiene una amplia vida útil.

Fellowes Starlet encuadernadora manual

Con una sencilla forma de usar, la Fellowes Starlet encuadernadora manual es una gran opción para lograr los mejores anillados. Esta práctica máquina perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo, encuaderna hasta 120 hojas tamaño A4 de 80 gramos con un canutillo de plástico de 16 milímetros.

La encuadernadora manual Fellowes Starlet tiene una palanca ergonómica de perforación que está integrada en su base, que evita tener que realizar un gran esfuerzo al utilizarla. Además, posee una bandeja de almacenamiento de canutillos y un selector para estos.

Peach Encuadernadora

Con la encuadernadora Peach PB200-70 solo hace falta apretar un simple botón. Tiene un sistema de encuadernación térmica con indicadores LED. Esta encuadernadora automatizada necesita un tiempo de calentamiento de tres minutos y apenas un minuto para realizar la encuadernación.

Es moderna, ocupa poco espacio, es sencilla de usar y tiene capacidad para 300 hojas, es una oportunidad de compra única en el mercado y que además tienen un precio accesible.

Genie Encuadernadora

La encuadernadora Genie CB 800 aparece como una resistente y práctica herramienta. Como los anteriores modelos que hemos presentado, esta encuadernadora está diseñada para hojas A4 y puede encuadernar hasta 145 páginas. Hace agujeros cuadrados y se entrega con canutillos plásticos.

La encuadernadora Genie CB 800 tiene un largo de 40,8 centímetros, un ancho total de 24,4 cm y un alto de 13,2 cm, lo que hace que sea fácil de trasladar y muy ligera.

Archivado en Educación, Hogar, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion