Las mejores pizarras para niños

Las más divertidas alternativas para que los niños jueguen utilizando el ingenio y explorando su talento para el arte.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pizarras para niños son una buena inversión, los mantiene entretenidos y los ayuda a desarrollar su imaginación. La mala noticia es que en el mercado tenemos muchas opciones, desde las clásicas para utilizar con tizas o las tecnológicas que se convertirán en el juguete favorito de tu pequeño.

Las variantes de estas pizarras son amplias, algunas se pueden plegar en el suelo o en una mesa y otras son de fácil transporte. Lo mejor de todo es que los niños se podrán sentir unos verdaderos artistas, creando en sus pizarras, en este artículo podrás encontrar las mejores opciones de pizarras para tus niños, echa un vistazo y elige.

Pizarra caballete

Una pizarra funcional, que otorga características que son únicas en el mercado. Por su cómodo caballete, que de un lado tiene la opción de una pizarra magnética y del otro lado una pizarra para dibujar y colorear con tiza. La altura y la inclinación no serán un problema, este producto cuenta con una estructura de madera ajustable, con un soporte para rollo de papel recargable.

Esta pizarra caballete es ganadora del “Premio Sello de Oro del Oppenheim Toy Portfolio 2014”, llega acompañada de tres botes de pintura, un rollo de papel recargable y un caballete de dos caras.

Fansteck alfombra de dibujo

Esta alfombra para niños mayores de 2 años es una gran opción para jugar y divertirse. Con un excelente tamaño, lo suficientemente amplia para que grandes y pequeños puedan disfrutar de un rato en familia o con amigos. Interactúa, estimula y educa jugando, solo necesitas agua y esta increíble alfombra que viene con todos los accesorios necesarios para nunca aburrirse.

Inspira a la persona que quieras, para que utilice su imaginación en la máxima expresión, no importa la edad que tenga. Un producto para explotar al máximo la creatividad de todos los integrantes de la familia.

Pizarra digital GUYUCOM

Pack de dos pizarras digitales y tabletas de escritura, son la elección indicada para inspirar y hacer crecer la imaginación de los niños. Con muchas funciones, como pizarra digital interactiva, tablet de dibujo, juguete de estímulo para el autismo, etc. Los más pequeños ya no se tienen que ensuciar más dibujando en una pizarra, ya que esta es fácil de usar y su batería puede ser reemplazada y aguanta mucho tiempo.

La tableta de escritura LCD es liviana y se puede llevar a todas partes. Un entretenimiento lleno de colores que será del agrado de los usuarios.

Tarnel libro para colorear

Un fabuloso libro para colorear que promueve la creatividad y la imaginación de los niños. Este llega acompañado de 12 lápices de acuarela que se limpian fácilmente, se compone de 14 páginas de 8 x 8 pulgadas, para que se tenga el suficiente espacio para pintar. Está pensado para ser transportado fácilmente y tiene bordes redondos para que los niños no corran peligro de lastimarse.

Está fabricado con buenos materiales, no es tóxico y es muy duradero, es ideal para regalar algo diferente y creativo.

Pizarra mágica

Esta pizarra mágica presenta la oportunidad de realizar dibujos sorprendentes y que brillan en la oscuridad. Explora la creatividad de los más pequeños con apasionantes y vibrantes dibujos luminosos. La pizarra mágica y multifuncional mantendrá al niño entretenido, incluso permitiendo pasar un gran momento en familia.

Llega acompañado de un sensacional bolígrafo mágico, que permite dibujar con luz real y tres divertidas plantillas para realizar los mejores dibujos.

Archivado en Hogar inteligente, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion