¿Cuáles son las mejores cremas reafirmantes corporales?

Mímate con un pequeño masaje diario y aplica tu crema reafirmante para brindarle a tu piel una apariencia más firme y tersa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una crema reafirmante puede ser el complemento ideal a tu rutina de deporte y a tu régimen alimenticio para lucir ese cuerpo tonificado que siempre has deseado. Actualmente, muchas mujeres gastan cantidades exageradas de dinero en tratamientos que pocas veces funcionan, sin embargo, el mejor tratamiento contra la famosa piel de naranja y la flacidez es bastante asequible y podemos realizarlo desde la comodidad de nuestro hogar. Solo es necesario una crema reafirmante corporal reafirmante y mucha, pero mucha constancia, así como adoptar un estilo de vida saludable: una dieta adecuada, beber mucha agua, hacer actividad física, dormir bien y olvidarse de los excesos en todos los ámbitos.

Es hora de la verdad, para tener una piel firme y tersa es necesario usar crema reafirmante todos los días, por lo menos una vez al día y si es dos o tres veces, pues que mejor. Debes aplicar la crema reafirmante con suaves masajes circulares y ascendentes, preferentemente después de la ducha y acompañarlo con una ligera exfoliación una o dos veces por semana. Al ser constante con esta rutina podrás notar pequeños cambios a lo largo del tiempo,ver como la incómoda piel de naranja se desvanece y los nódulos de grasa se reducen, consiguiendo una piel más tersa y unas piernas más tonificadas. Enseguida encontrarás una selección con las mejores cremas reafirmantes que puedes encontrar en el mercado.

Elifexir Minucell Extreme

Una crema anticelulítica potente y reparadora en formato sérum, te brinda una exquisita sensación refrescante y es de rápida absorción. Su fórmula multiactiva con triple acción intensiva se encarga de activar la microcirculación y recuperar la fluidez, también reduce la inflamación y la celulitis, restaurando y reparando la elasticidad de la piel. Es un producto de fácil uso, ya que usándolo dos veces al día con un masaje ascendente y circular en las zonas afectadas podrás notar la diferencia en poco tiempo. Puedes potenciar los beneficios del Minucell Extreme, usando en la ducha el exfoliante cacao sense y por las noches el gel intensivo lipoescultor nocturslim.

Akento Gel

Una crema en gel reafirmante que puede ser empleada tanto por mujeres como por hombres. Con activos que favorecen la rápida desaparición de la celulitis. También, sus activos naturales favorecen el metabolismo para la eliminación de lípidos. Gracias a su textura en gel es ideal para emplearse en conjunto con dispositivos de masaje anticelulítico para mejores resultados.

REVE Efecto Frío

Con su fórmula concentrada y efecto frío/calor esta crema mejora la circulación, favorece la eliminación de toxinas y acumulación de grasas en la piel. Gracias a sus componentes ayuda a la regeneración y tonificación de los tejidos. Además, provoca un efecto de choque, ya que se produce un cambio de calor a frío al aplicarla, aportando numerosos beneficios para la piel.

NIVEA Q10 Plus

Una magnífica opción que te ayudará a ver los primeros resultados en tan solo 3 semanas, gracias a su fórmula enriquecida con coenzima Q10, L-carnitina y extracto natural de loto. Tiene una textura muy agradable en gel refrescante que produce que la piel la absorba de manera más rápida, brindando así elasticidad a la piel y reduciendo visiblemente los signos de la celulitis.

Archivado en Belleza, Cosmética, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion