Las velas de cumpleaños más originales que puedes comprar

Consigue las tartas de cumpleaños más especiales, decorándolas con alguna de las opciones originales de velas que tenemos aquí.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los festejos de cumpleaños hay algunos elementos que no pueden faltar, por ejemplo los regalos, la decoración, una tarta y unas velas de cumpleaños, en esta selección encontrarás las velas de cumpleaños más originales y asequibles. Son muy importantes, sobre todo por sus significados, uno de ellos es festejar la vida de esa persona, la luz que aporta a nuestras vidas y que esa persona pueda pedir deseos.

Además del valioso momento que nos hará vivir al soplar las velas de cumpleaños y cantar “feliz cumpleaños” con nuestros seres queridos, cumplen un rol fundamental en la decoración de nuestros festejos. Elige tus velas de cumpleaños favoritas y prepárate para festejar.

10 velas numéricas

Estas velas numéricas son elegantes y versátiles, se componen de diferentes números del 0 al 9, para que se pueda poner la edad exacta del agasajado, vienen en color plata brillante. Este producto es seguro, no emana toxinas, ni humos, están hechas de cera y son fáciles de insertar en un pastel, tarta o postre. Para que los eventos no pierdan el encanto y cuenten con esta delicada vela de cumpleaños, esta es una de tus mejores opciones.

Kemladio luz de colores

Estas velas de cumpleaños son divertidas, coloridas y perfectas para cualquier ocasión, además de ser económicas, arden con luz de colores cuando se encienden. Este es un producto respetuoso del medio ambiente, que llega con seis colores diferentes y un tiempo de combustión cercano a los 5 minutos, lo suficiente para tener un mini espectáculo en tu fiesta. El tamaño de cada vela es de 5,5 centímetros de alto y su peso ligero, hace que sean fáciles de colocar en tu tarta de cumpleaños.

Unique Party

Velas mágicas y clásicas, son las más conocidas del mercado. Cada vela de cumpleaños tiene 6 centímetros de largo y vienen en una variedad de tres colores: azul, blanco y rosa. Estas velas mágicas son una sorpresa, se sabe cuándo se prenden, pero no cuando se apagarán, ya que se vuelven a encender solas después de que las soplas y se apagan solo al sumergirse en agua. Además de divertidas, son económicas.

Nothers Velas de Tarta

Estas velas de cumpleaños son las más elegantes y engalanan cualquier evento, con un diseño distinto, delicado y con soportes de alta calidad. Vienen 24 piezas que pueden ser incluidas en un mismo pastel o guardar para otros festejos; con la posibilidad de poder cambiar la longitud de las mismas con solo un corte usando una tijera. Estas elegantes velas que además de no ser tóxicas, salen de lo común y se pueden utilizar en cualquier momento especial para la familia.

Dekora Velas de cumpleaños de dinosaurios

Se trata de unas velas de cumpleaños temáticas, con un original y tierno diseño de dinosaurios. Son una gran alternativa y están pensadas para los más pequeños del hogar, con diseños novedosos, para crear una tarta temática muy divertida. Este combo entretenido viene con tres velas con dibujos de dinosaurios, y doce velas rectas y coloridas. Un producto que no contamina, fácil de usar y queda muy bien en los bizcochos, tartas o el agregado que se quiera compartir en cualquier evento.

Archivado en Fiestas, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion