Los mejores shakers para preparar batidos de proteínas y bebidas fitness

Los shakers se han convertido en el accesorio indispensable de toda persona que entrena o sigue un estilo fitness. Elige el shaker ideal para tu rutina diaria.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para acompañar o potenciar el resultado de tus rutinas de ejercicio, es recomendable consumir alguna proteína, ya sea en batidos, en agua, o agregando un poco a algunos de tus alimentos. También existe otra amplia gama de bebidas fitness que te ayudan a potenciar los resultados del deporte, pero en todos los casos es preferible acudir a un especialista de la nutrición para que te oriente.

Cuando ya tienes la proteína o la bebida fitness correcta para ti, la manera más rápida de realizar dicha mezcla y llevarla para beber a todas partes es con ayuda de un shaker. Este es un vaso mezclador disponible en varias medidas, colores y formas, elige el que más te agrade en la siguiente selección.

AMITYUNION Shaker Deluxe

Este vaso mezclador está fabricado en plástico libre de BPA y posee una escala grabada en un lateral para añadir las cantidades exactas de los ingredientes de tu batido. Su capacidad es de 700 mililitros y posee 3 compartimentos diferentes para guardar los diferentes alimentos. Con esta botella no tienes que sacudir por mucho tiempo para disfrutar de una bebida cremosa sin grumos. Sus diferentes partes se pueden limpiar fácilmente manteniendo su apariencia, aunque se le coloque en el lavavajillas, congelador o microondas.

Foodspring Shaker

La ventaja de este shaker se encuentra en su tamaño compacto, posee una capacidad de 500 mililitros y se puede transportar con facilidad. Además, el tapón que incluye tiene rosca asegurando que no existan pérdidas por su pico. En cuanto a su función de batidor, posee un colador que no permite la formación de grumos al batir. Con el medidor impreso en su lateral podrás colocar la cantidad exacta de agua o leche y de proteínas para disfrutar de tu bebida fitness en su punto más cremoso. El material con el que está fabricado no contiene BPA para que puedas disfrutar de tu bebida de manera segura.

XTRAZE Botella Mezcladora de Proteínas

La diferencia de esta botella mezcladora es que posee un compartimento específico para el polvo proteico con un máximo de 150 ml. El cual es removible y lo puedes colocar en la base del batidor. Incluye un colador también removible que puedes utilizarlo para obtener una bebida proteica sin grumos en poco tiempo. El plástico con el que está fabricado soporta frío y calor, razón por la cual puedes guardarlo en el refrigerador o calentarlo en microondas. Además, es insípido y libre de BPA y DEHP, asegurando que los beneficios de tu bebida no se alteren.

Best Body Nutrition Shaker

Si estás buscando un batidor que sea simple y cumpla con su función, este shaker es ideal. Porque tiene una capacidad de 700 mililitros y tapa a rosca para que puedas llevar tu bebida proteica donde quieras sin peligro a derrames. Está disponible en varios colores para que combine con el resto de tu equipo. Tiene grabado un medidor en mililitros para que prepares tu bebida con las proporciones justas de sus ingredientes y un colador para que la mezcla te quede perfecta y sin grumos en poco tiempo.

FSA Nutrition Shaker

Si deseas completar tu equipo de entrenamiento, esta botella mezcladora es ideal, porque posee el estilo deportivo que buscas. Está diseñada para mezclar batidos cremosos sin grumos y sin pérdidas aunque la lleves boca abajo. Tiene una capacidad de 700 mililitros y un diseño práctico para llevarlo vayas donde vayas. El material con el que está fabricado es plástico libre de BPA y plastificantes, para que los beneficios de tu bebida lleguen a tu organismo sin alteraciones.

Archivado en Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion